Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
Al parecer la empresa Ambrosia Systems ha imitado una idea que vi hace tiempo por aquí de convertir un sensor de libre en medidor de tiempo real proporcionándole una batería para enviar los datos NFC cada 5 min.
La empresa en cuestión ha sacado (por lo que he podido ver a priori) dos versiones: una pegatina que dura 14 días, de un solo uso y mas pequeña, y un sensor grande que se tiene que aguantar con adhesivo o brazalete y que dura lo que una pila de reloj, además se puede reemplazar.
La verdad es que no pinta mal, ¿Que pensáis? Yo depende de mis ingresos quizás me animo a probar
Os dejo el link para que curioseéis a ver https://www.ambrosiasys.com/order
Al parecer la empresa Ambrosia Systems ha imitado una idea que vi hace tiempo por aquí de convertir un sensor de libre en medidor de tiempo real proporcionándole una batería para enviar los datos NFC cada 5 min.
La empresa en cuestión ha sacado (por lo que he podido ver a priori) dos versiones: una pegatina que dura 14 días, de un solo uso y mas pequeña, y un sensor grande que se tiene que aguantar con adhesivo o brazalete y que dura lo que una pila de reloj, además se puede reemplazar.
La verdad es que no pinta mal, ¿Que pensáis? Yo depende de mis ingresos quizás me animo a probar
Os dejo el link para que curioseéis a ver https://www.ambrosiasys.com/order
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
:-?
Yo lo compré hace unos meses. Había lista de espera porque todavía no tenían aprobado el sello CE para venderlo en Europa. Lo compré en febrero y me ha llegado en junio. Siempre estuvieron en contacto para comunicar los retrasos ya que se encontraba en posproducción.
La cuestión es que me ha llegado y tiene sus ventajas e inconvenientes.
Hay dos tipos uno de usar y tirar cada 14 días con el freestyle, es sumergible y se pega al Freestyle. Y otro que no es sumergible en el agua, se le puede reemplazar la batería y necesita una banda para sujetarla al brazo. Yo tengo este último.
El aparato funciona bien pero el programa para el teléfono todavía está en desarrollo. Yo lo utilizo al ir en bicicleta, llevo mi iPhone en el manillar y voy viendo mi nivel de glucosa constantemente.
Lo que todavía no va bien que supongo que lo solucionarán es que si se aleja el teléfono de nosotros se desconecta del bluetooth y tienes que volver a emparejarlo, un poco rollo. El programa para el móvil todavía no es funcional al 100%, no se puede configurar todo y sobre todo hecho de menos que el móvil te avise si los niveles de glucosa sobrepasan los límites que establezcamos. Lo compré por esto último y no lo hace.
He leido en otro foro que en Inglaterra venden otro modelo que ya viene con la banda incluida y te avisa de la glucosa. Lo leí en otro foro de esta web.
Si necesitáis un vídeo de como funciona y queréis que lo explique, perdido y lo hago.
Besos y abrazos.
https://www.diabetesforo.com/discussion/14632/glucoangel-lector-continuo-freestyle
Me han puesto en lista para probar un chip que se mete debajo de la piel y durante tres meses envía la información de la glucosa al móvil. Además el móvil te avisa de subidas y bajadas de glucemia y creo que se podrá conectar con una bomba de insulina. En cuanto sepa algo si queréis os comento.
Un saludo.
De momento sólo me han propuesto como candidato. Si lo consigo os lo mostraré por aquí. Me tengo que enterar más de como funciona. Te dejo enlace a lo que creo que es:
http://www.jediazucarado.com/eversense-mcg-implantable/
Mantenemos informados,que tiene muy buena pinta.
Dónde te tratan?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
He mirado en el enlace que habeis puesto y efectivamente se trata de la empresa que vende este articulo, pero es de USA.
¿Sabeís si se vende en españa y donde conseguir toda la información sobre este sistema?
Actualmente estoy usando dexcom, el sistema me gusta bastante pero es muy caro y encima el servicio técnico no me gusta nada(solo ponen facilidades para pagar).
¿Hay alguien que haya probado el blucon?
He pedido información en esta pagina a ver que me dicen, con lo que me contesten ya os contaré.
¿Sabeís si el blucon tiene alarmas como el dexcom?
De nuevo muchas gracias a tod@s vosotros porque en este foro siempre me habeis ayudado y ayuda a llevar mejor la diabetes.
Gracias.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Yo estuve mirando/leyendo en el grupo de Facebook y viendo que con el blucon y la app xDrip podía montarme un CGM incluso con posibilidad de usar un reloj con Android wear para ver la glucemia en la muñeca, me he animado a comprarme el Nightrider. Llevo ya unos meses usando el Freestyle y estoy contento (a pesar de alguna "cosa" puntual, en general el rendimiento es satisfactorio).
El caso es que lo compré el 8 de noviembre, estamos a 21, y bueno, cargado en el banco está, pero ninguna noticia de cuando me llegará. Les he escrito por correo electrónico y por Facebook (a Ambrosia Systems que son los del blucon) pero sigo sin respuesta. De lo que he leído en la cuenta de twitter, parece ser que la cosa "va tranquila". Vamos, gente que lo había comprado y llevaba esperando como un par de meses.
Cuando me llegue (si me llega... que ya no se que pensar) ya os comentaré. Saludos!
De todos modos ahora casi me preocupa más conseguir que Abbot venda "free" que la llegada del blucon. Les compré un pack de cuatro sensores el 21 de este mes y aún no tengo ni idea de qué ha pasado con ellos (si me los van a mandar, si no me los van a mandar... al menos no me los han cobrado).
Con lo que sea, pues como dices, iremos informando. Saludos!
PD. Creo que tú casi montarás el sistema del blucon a modo de CGM antes que yo, jejeje.
Estoy valorando la compra de freestyle+blucon + posiblemente smartwatch Sony 3 sWR, ya que también hago bici de carretera y es un lío para para medirse. Mi móvil no tiene NFC y esa solución me parece genial por las alertas al movil o al smartphone. El Glimp además comparte datos brutos con dropbox, por lo que puedes compartirlo con tu pareja para mayor tranquilidad, o incluso pensando en los padres (que no hay nada mejor que dejar a la criatura que aprenda, os lo digo por mi experiencia desde los 11 años y ahora ya con 42 lo recomiendo).
Los que habéis pedido blucon, ¿alguna actualización sobre envío y sobre cómo va? ¿Dónde habéis comprado la banda? Hay para el nightrider Esta web alemana que lo vende por unos 20eur
https://freestylesticker.de/Produkt/ambrosia-blucon-nightrider-fix/
Sin duda todo un descubrimiento gracias a este foro. Gracias!
Acabo de empezar a la tarde y aunque me ha costado un poco emparejarlo con Xdrip al final parece que funciona y ya me está dando lecturas como un medidor continuo cada 5 minutos y la verdad es que después de la calibración inicial los resultados van perfectos y como ponéis por arriba los puedes ver en un Sony smartwatch cosa que también estoy probando, incluso creo que el reloj lee el Blucon directamente sin pasar por el teléfono, en fín que es mi primer día y estoy aprendiendo poco a poco.-
No sé lo que me durará el cacharro teniendo en cuenta que no se puede mojar y aunque lo llevo tapado con Kinesiotape lo veo un incoveniente ; Otro inconveniente es la ranura para cambiar la pila, yo lo he hecho con una moneda de 5 céntimos pero se ve que en no mucho tiempo la ranura cogerá holgura y será complicado de abrir la tapa porque está bastante durilla; Y el último pero que le veo es el reseteo del Bluetooth que como haya que resetear y lo lleves tapado, complicado acertar con el agujerito.-
El tamaño comparado con el sensor del Libre se nota, al final es como llevar un sensor encima del otro pero como todo imagino que será acostumbrarse.-
Seguiremos informando.-
Ayer trasteando en Xdrip, conseguí que el reloj me leyera directamente el blucon sin tener el móvil cerca, todo un avance!!!, a ver lo que dura el blucon.-
Otra duda que tengo es si los datos son similares a los del lector de freestyle, porque he visto en algún sitio alguien que mostraba sus datos y eran muy diferentes....Siento ser pesada es que no encuentro mucha info..