Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Muy buenas!! Tengo 25 años y hace unas semanas empecé a notarme síntomas que me mosquearon, una mañana me medí la glucosa en la farmacia y tuve 196 en ayunas. Fui a urgencias, allí me mandaron al endo y me diagnosticaron diabetes tipo 1, me mandaron 12u de tougeo y humalog dependiendo de los valores post comidas. Ese mismo dia, pase de 319 (despues de la comida) a 59 (me pusieron 5u de humalog) y me han estado dando picos asi todo el tiempo, y meda miedo ponerme humalog en la cena aunq tenga los valores q me dijo el medico porq me baja mucho por la noche aunq no me ponga la insulina, anoche de 192 a 86 cuando me desperte en unas 9h. La verdad todo esto me ha pillado de sorpresa y no se muy bien que hacer.... Es normal tener al principio estos picos? Es recomendable que siga sin ponerme el humalog por la noche?
25 años, DT1 desde febrero/2017, 16und. Toujeo, Humalog según comidas. HbA1c: 6.1%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En mi caso solo me pongo por la mañana en el desayuno, tomo unas 5 o 6 reacciones de HC y me pincho 2 rápidas. En el almuerzo y cena si no paso de las 5 raciones, subo hasta 160 aproximadamente y luego baja a unos 100.
Saludos
Un saludo