Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos!!!
Quería saber un poco las experiencias de ustedes sobre los zumos (o jugos) que se comercializan en unidosis que sean buenos para subir el azucar rapidamente y se puedan llevar en el bolso.
No suele gustarme ninguno y encima me da la sensación de que no suben tan rápido como quisiera (sobretodo los que contienen leche)
Ahora mismo suelo llevar caramelos o mentos, pero tal vez el zumo me aporta más, lo que no he encontrado el adecuado (En cantidad de azúcar y sabor).
Que experiencias tienen al respecto?? Me recomiendan alguno?
Graciassssss
Quería saber un poco las experiencias de ustedes sobre los zumos (o jugos) que se comercializan en unidosis que sean buenos para subir el azucar rapidamente y se puedan llevar en el bolso.
No suele gustarme ninguno y encima me da la sensación de que no suben tan rápido como quisiera (sobretodo los que contienen leche)
Ahora mismo suelo llevar caramelos o mentos, pero tal vez el zumo me aporta más, lo que no he encontrado el adecuado (En cantidad de azúcar y sabor).
Que experiencias tienen al respecto?? Me recomiendan alguno?
Graciassssss
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Con tomar la mitad del bricolaje vale xq son 24g de HC x 20Oml.
Son los que vienen de cristal? Lo sueles llevar en el bolso cuando sales?
Novorápid (según raciones) y Lantus (26)
Probando aparatos varios...y conociéndome...
Huid de comer pastelitos tipo tigretón o similar. Su grasa hace que sea mucho más lenta su absorción.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
EL GLUC UP y las pastillas de glucosa GLUCO SPORT también van muy bien pero sale caro...
https://donsimon.com/esp/zumos-exprimidos.html
El tomar zumos de frutas es un despropósito, en mi opinión. ¿Por qué? La razón principal es que los zumos son ricos en fructosa. La fructosa está relacionada con todos los problemas de la diabetes.
Como resultado, un desastre.
El GlucoSport es ideal porque es sólo glucosa.
El azúcar es glucosa más fructosa.
Cuando vivía con mis padres, mi madre siempre tenía el exprimidor preparado y las naranjas al lado, vamos q tardaba medio minuto y no veáis como saboreaba un zumito recién exprimido....
No se si por ellos cuando me ha dado bajadas de 50 sintomaticas tomo zumos preparados que llevo en bolso y veo que no me resuelven y ademas no me gustan nada.. Por eso preguntaba!.. porque he terminado llevandome caramelos de estos de "mentos" y me tienen agita jajaja. Aunque ya con la bomba de insulina no se me baja tanto.
A alguien mas le pasa?.. o ustedes sin hipoglucemias no toman una narajanda?..
El zumo es malo por la fructosa que contiene. No así la fruta entera, ¿por qué? Por que el zumo carece de fibra y ha perdido gran parte de sus vitaminas. Hay abundante información en Inglés. El zumo es malo para los diabeticos 1 , 2 y personas totalmente sanas. La fructosa es un tóxico, además de adictivo. Si deseas te puedo pasar estudios científicos o conferencias dadas por autoridades en la materia pero, en Inglés. Antes se pensaba que el echo de que la fructosa entrase en la célula sin necesidad de la insulina, era un beneficio; asi, se ha visto que es perjudicial.
El alcohol es azúcar también; por lo tanto, todo lo dicho del azúcar vale para el alcohol también, Es más, "una copita de vino en las comidas o gaseosa es menos sano que beber agua". En mi opinión el vino o el alcohol es veneno.
¿Por qué la fructosa es perjudicial?
1-Por que nadie puede controlar su entrada o salida de la célula. Al no requerir la insulina para entrar en la célula, la insulina no puede informar al cerebro del estado real de glucosa en sangre.
2-Produce aumento de colesterol y triglicéridos
3-Aumenta la tensión arterial
4-Produce lesión renal
5-Produce lesión del hígado
6-Aumenta la permeabilidad intestinal, por lo tanto, aumenta la posibilidad de reacciones alégicas y problemas autoinmunes.
7-Favorece la aparición de hipoglucemias.
Existes tres monosacáridos(unidades más simples de azúcar) que circulan por sangre: glucosa, fructosa y galactosa(lactosa es glucosa más galactosa). La galactosa también produce resistencia a la insulina y aumento de la permeabilidad intestinal.
Todo lo que comemos acaba reducido finalmente a Glucosa, Fructosa o Galactosa; no hay más.
Por ello es muy importante comer sabiendo lo que comemos. Ahora, fiambres, longanizas, sobrasadas además de todo lo procesado puede llevar azúcar añadido. Es una locura!! Mercadona, no pone gluten en sus fiambres pero, si lactosa o azúcar.
¿ Te he aclarado o líado más?
Ismael
http://www.carrefour.es/supermercado/Producto.aspx?id=638901798
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20