Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola , soy una chica de 25 años que hace dos meses me salio en una analítica de control una glucosa de 115. Me repeti el analisis con glicada y anticuerpos salió 6,8 y anticuerpos positivos . Ayer fuí al endocrino por primera vez y me confirmó el diagnostico, pero dados los valores que tengo por el momento , no me ha dado ni insulina ni medicación oral.
Ya se que la DM no tiene cura ( por el momento) y que no hay nada que frene su evolución ; pero he leido estudios clínicos donde intentan frenar la destrucción de ls celulas beta y se ha conseuido en animales . Alguien sabe alguna cosa mas ????? Me da mucha rabia saber que mi pancreas se esta autodestruyendo y que no puedo hacer nada para frenarlo .
Gracias
Ya se que la DM no tiene cura ( por el momento) y que no hay nada que frene su evolución ; pero he leido estudios clínicos donde intentan frenar la destrucción de ls celulas beta y se ha conseuido en animales . Alguien sabe alguna cosa mas ????? Me da mucha rabia saber que mi pancreas se esta autodestruyendo y que no puedo hacer nada para frenarlo .
Gracias
Dm1. Glicada 6,6
Free + 14 ui Tresiba + rapida segun CH
Enfermera
Enfermera
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por lo demás lo que te comentan, si al principio te cuidas, pues también alargas la luna de miel y las reservas de tu pancreas duran más, pero por desgracia y por ahora, acaba "autodestruyendose" como tu dices.
No entiendo lo que dice @hoyos9 (segunda vez en el día xD), ¿existe una vacuna para la diabetes y no nos hemos enterado? Y como reeducas al sistema inmune?
Bienvenida y animo @G1992 !
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
Enfermera
Suerte!
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/