Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola! Mi hijo que ahora tiene 15 años usa el DEXCOM desde hace ya 4 y vamos adquiriendo la suscripción anual para que los sensores salgan a mejor precio. Este año se nos hace más complicado hacer ese gran desembolso de una vez (1.920€+10% IVA=2.112€ por 7 cajas de sensores, 28 en total. Cada sensor sale a 68.57€+10%IVA=75.42€, cuando el precio si compráramos las 7 cajas una a una sería de 2.380€). Por eso buscamos a alguna familia que quiera compartir esa suscripción, pagaríamos 1.056€ y tendríamos 14 sensores cada uno. De nuestra experiencia decir que con esos 14 sensores tendríamos mínimo para 8-9 meses de mediciones.
Bueno, decir que el medidor continuo nos ha cambiado la vida!. Si alguno está interesado que me mande un privado y veremos cómo hacerlo. Lo más fácil sería que los interesados fueran de Valencia donde vivimos o de Madrid ya que viajo con frecuencia por motivos laborales. Muchas gracias
Bueno, decir que el medidor continuo nos ha cambiado la vida!. Si alguno está interesado que me mande un privado y veremos cómo hacerlo. Lo más fácil sería que los interesados fueran de Valencia donde vivimos o de Madrid ya que viajo con frecuencia por motivos laborales. Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No las he pedido aún a Novolab, por tanto cuando lo haga, tendrán la caducidad máxima que esten dando ahora. Las vendería al precio a las que a mi me salen claro, creo que son 75€/sensor (por tener la suscripción). Si te interesa me dices.
Si alguien esta interesado en sensores Dexcom G4/G5, yo preferiría deshacerme de alguna caja para evitar que se me pudieran pasar de fecha en el futuro. Hemos alargado bastante los sensores y se acerca la fecha de fin de la suscripción.
La fecha de caducidad sería la maxima (no estan pedidas las cajas aún a Novolab) y el precio sería el reducido con suscripción (sensor 75€).
Si alguien le interesa alguna caja a precio de suscripción, que me mande privado.
Gracias.