Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola de nuevo,
Llevo pensando esto un tiempo, es verdad que ahora no tengo pareja, pero las he tenido, mi experiencia no ha sido buena, yo es verdad q ue siempre he buscado normalidad, pero de jovencilla mis parejas no le han dado la mínima importancia a la diabetes, es verdad que hasta que no vives con alguien no es excesivamente apreciable.
En convivencia lo he pasado mal, tengo la sensación de que la otra persona lo lleva peor que yo.
Siempre he tenido muchas hipoglucemias, no puedo evitarlo, y es verdad que me cuesta sentirme bien psicológicamente por encima de 200.
Esto ha hecho que tener una hipoglucemia, sobre todo en lugares públicos sea de alguna manera interpretado como que me lo busco y parece que mi objetivo es ese...
De hecho si me he puesto a tomar azucar, o zumo.... Llega la pregunta, estás mal???
No soporto esa pregunta (será cosa mía) pero tratar de evitarla me ha llevado a apurar situaciones que podría parar antes, pero el peso de (otra vez?¿?¿) hace que lo odie y disimule esas situaciones.
Bien, en resumen, os pregunto, he tenido mala suerte y eran unos gilipollas ???
O esto suele ser así??
Llevo pensando esto un tiempo, es verdad que ahora no tengo pareja, pero las he tenido, mi experiencia no ha sido buena, yo es verdad q ue siempre he buscado normalidad, pero de jovencilla mis parejas no le han dado la mínima importancia a la diabetes, es verdad que hasta que no vives con alguien no es excesivamente apreciable.
En convivencia lo he pasado mal, tengo la sensación de que la otra persona lo lleva peor que yo.
Siempre he tenido muchas hipoglucemias, no puedo evitarlo, y es verdad que me cuesta sentirme bien psicológicamente por encima de 200.
Esto ha hecho que tener una hipoglucemia, sobre todo en lugares públicos sea de alguna manera interpretado como que me lo busco y parece que mi objetivo es ese...
De hecho si me he puesto a tomar azucar, o zumo.... Llega la pregunta, estás mal???
No soporto esa pregunta (será cosa mía) pero tratar de evitarla me ha llevado a apurar situaciones que podría parar antes, pero el peso de (otra vez?¿?¿) hace que lo odie y disimule esas situaciones.
Bien, en resumen, os pregunto, he tenido mala suerte y eran unos gilipollas ???
O esto suele ser así??
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Tengo 6,2 de hemoglobina, pero esto a base de muchas hipoglucemias, en mi caso las controlo sola pero es visible y apreciable.
Pues cuando digo que me hacen sentir culpable, me refiero a que estás ya tu mal, te ponen mala cara, en plan la culpa es tuya por estar tan al límite, y si por ejemplo íbamos a ir a cenar y estás baja, te digan, es que así no podemos ir, y cuando ya estás bien tampoco (ya han pasado las ganas...), es posible que sea mi experiencia...
De todas formas gracias por escucharme, hoy tampoco es mi día alegre la verdad
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Así que más vale que las hayas alejado de tu vida.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Has probado las nuevas basales? Toujeo o Tresiba? En teoría,son insulinas más planas ,con menor riesgo de hipos
Es verdad que con el freestyle lo controlo mejor, pero bueno frente q las hipoglucemias ya no sabemos que hacer...
No entiendo como está tan poco sensibilizado.
Eso sí, si me da una hipo no me deja en paz hasta que recupero.
Uso Toujeo y Novorapid.
y la pregunta que te molesta..... pues a mi no me la dice al principio, pero cuando llevo igual 3 caramelos si que me la hace, yo creo que tb es normal que te pregunte, mas que nada por se preocupa.
pero que te ponga mala cara pq te de un bajon..... yo a ese lo mandaba para su casa, jejeje....
de todas formas cuando quieres a alguien no te importan muchas cosas, y cuando dejas de quererlo le ves pegas a todo, jejeje....
mi opinion es que debe preocuparse por tu diabetes pq si te quiere querrá que estes bien, y que vivas muchos años con la mejor salud posible, y ahora lo necesario para aprender que significa ser diabético.
Pone el Dexcom, los apósitos, sabe usar el glucagón, resolver hipoglucemias...
En cuestión de diabetes le da varias vueltas a muchos médicos, no tengo queja.
Cuando tengo una hipo simplemente se queda callada porque sabe que me molesta que me hablen, y me trae una lata de cocacola.
Es una gran ayuda con la enfermedad, si fuese una molestia la mandaba al cuerno.
- Estás bien??
- Sí, claro.
- Es que estás raro. Anda mídete el azúcar.
Lo odio. Ya estoy yo todo el día con la calculadora en la cabeza y pensando si estoy bien o no, por qué, o qué puedo haber hecho mal para tener una bajada. No quiero que ella también tenga que hacerlo.
Yo también soy de callarme y esperar a que no haya nadie para medirme/tomarme algo, no quiero que la gente (incluida ella) estén pendientes de mí. Es mi maldita enfermedad y quiero ser autosuficiente y controlarla yo solo. Aunque más de una vez mi cabezonería me haya dado un buen susto.
Ahora con el Libre es más fácil y tengo muchos menos problemas. Echo de menos tener alarmas y quizás por ello me cambie al Dexcom. Eso reduciría mucho nuestra continua preocupación por las hipos y mejoraría nuestra calidad de vida. Ojalá nuestro querido SNS se diera cuenta de que los medidores continuos (o flash) de glucosa son prácticamente indispensables para un buen control de la diabetes.
Por ejemplo, en una de las ocasiones estábamos pintando el salón y andábamos moviendo los muebles, en 120 el dexcom le dió el aviso de las dos flechas hacia abajo (además se da la circunstancia de que ella tiene gastroparesia, con lo que las digestiones son muy lentas). Pues hasta que no llegó el aviso de 55 no hubo forma de que parara y comiese algo, luego vino el consiguiente rebote a 320...
Qué tal le va con el Dexcom? Bajó la glicosilada?
Pues la última glico le salió 6,8, pero de esto hace más de año y medio, tampoco hay forma de que vaya al endocrino, aunque me ha prometido que en septiembre irá.