Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Básicamente quiero saber eso cuanto ml son una ración de zumo de naranja natural.
A ver si alguien me lo sabe decir, pq se que no equivale lo mismo 100gr de naranja a 100ml de naranja....
Ahora mismo bebe algún zumo comprado que tiene pocos HC y me sale que 200ml son una racion de ese zumo en concreto, uno que venden en el eroski sin azucares, digo ese pq hay otros sin azucares que llevan mas HC que este que os digo.
A ver si el zumo de naranja es igual.....
Básicamente quiero saber eso cuanto ml son una ración de zumo de naranja natural.
A ver si alguien me lo sabe decir, pq se que no equivale lo mismo 100gr de naranja a 100ml de naranja....
Ahora mismo bebe algún zumo comprado que tiene pocos HC y me sale que 200ml son una racion de ese zumo en concreto, uno que venden en el eroski sin azucares, digo ese pq hay otros sin azucares que llevan mas HC que este que os digo.
A ver si el zumo de naranja es igual.....
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
NovoRapid: 3-2-2
Lantus: 4 (Noche)
Uso Toujeo y Novorapid.
Nunca tomo zumo natural ni elaborado es puro azúcar.
Pero esta tabla coincide con los valores de la marca Juver para zumos sin azúcar, así que mas o menos me lo creo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
La fruta sin exprimir tiene menos índice glucémico.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20