Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes a todos ,como reza el título ,otro más que se suma a este foro,esperando aprender de vuestra sabiduría y con ganas de ayudar en lo que se pueda.
Hace 15 años que me estrené con la diabetes tipo 1, además de ser celiaco y tener bitiligo,vamos una jollita jejejej.
Después de utilizar varios tipos de insulinas,con mayor y menor éxito ahora estoy con novorapid y tresiba.
La verdad bastante contento con los resultados hasta el momento .Decir también que me han cambiado el medidor por uno de bolo que también ayuda en tener el tema mejor controlado .
Bueno no os doy más la lata,un saludo para todos y nos leemos por aquí
Hace 15 años que me estrené con la diabetes tipo 1, además de ser celiaco y tener bitiligo,vamos una jollita jejejej.
Después de utilizar varios tipos de insulinas,con mayor y menor éxito ahora estoy con novorapid y tresiba.
La verdad bastante contento con los resultados hasta el momento .Decir también que me han cambiado el medidor por uno de bolo que también ayuda en tener el tema mejor controlado .
Bueno no os doy más la lata,un saludo para todos y nos leemos por aquí
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
El mío es de accuchek , más concretamente aviva Expert.
Tu mides el nivel de azúcar en sangre y él te dice cuántas unidades de insulina necesitas para ir tirando .
Saludos
@regina ese medidor antes de empezar a usarlo hay que calcular los ratios de insulina, la cantidad de insulina necesaria por racion de HC en distintos momentos del día, también puedes indicarle si vas a hacer ejercicio, enfermedades y demás. Como te ha comentado el compañero te dice la cantidad de insulina necesaria para la cantidad de ingesta de HC.
La programación debe de ser buena.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Lo de las cañas ,cuando queráis ,decir que soy gallego de un pueblo cercano a vigo que hace frontera con Portugal .
Saludos