Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
El Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, en su décima edición, ha otorgado el Premio a la Mejor Pieza Gráfica Social de Concienciación para la Salud a la firma Diana Publicidad por su campaña divulgativa "Actúa hoy para cambiar el mañana", creada para la ADT, la Asociación de Diabetes de Tenerife, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes en noviembre de 2015.
El Festival Internacional de Publicidad Social es la gran gala de la publicidad en España y el punto de encuentro para empresas y los profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el márquetin con causa o la publicidad social. En él se premian las campañas e ideas más creativas en diferentes medios como televisión, radio, gráfica, fotografía publicitaria social, acción y evento social, web, identidad corporativa, entre otros.
La gala de entrega de premios se celebró el pasado 16 de junio en las instalaciones de Caixa Forum, en Barcelona, y en ella también se entregaron galardones especiales, como los concedidos a Toni Segarra (premio a toda su trayectoria profesional), Irene Villa (premio de honor por su trayectoria y compromiso social) o Mónica Naranjo (premio a la cantante más comprometida).
Por parte de Diana Publicidad recogió el galardón su director, Jesús Rodríguez, y por parte de la ADT acudió al evento Elsa Espinosa. En su breve discurso, Jesús Rodríguez recordó la importancia que tienen asociaciones como la ADT que trabajan diariamente en favor de una enfermedad que ya es una de las principales causas de muerte en España según la OMS.
El Festival Internacional de Publicidad Social es la gran gala de la publicidad en España y el punto de encuentro para empresas y los profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el márquetin con causa o la publicidad social. En él se premian las campañas e ideas más creativas en diferentes medios como televisión, radio, gráfica, fotografía publicitaria social, acción y evento social, web, identidad corporativa, entre otros.
La gala de entrega de premios se celebró el pasado 16 de junio en las instalaciones de Caixa Forum, en Barcelona, y en ella también se entregaron galardones especiales, como los concedidos a Toni Segarra (premio a toda su trayectoria profesional), Irene Villa (premio de honor por su trayectoria y compromiso social) o Mónica Naranjo (premio a la cantante más comprometida).
Por parte de Diana Publicidad recogió el galardón su director, Jesús Rodríguez, y por parte de la ADT acudió al evento Elsa Espinosa. En su breve discurso, Jesús Rodríguez recordó la importancia que tienen asociaciones como la ADT que trabajan diariamente en favor de una enfermedad que ya es una de las principales causas de muerte en España según la OMS.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.