Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Mi caso es que tengo alterada la sensibilidad en una zona de la espalda y por debajo del pecho que no tengo en el resto del cuerpo, el roce de la ropa interior es molesto, es como cuando uno se quema tomando el sol.
Yo pensé que podía deberse a una contractura que tengo bastante grande en el romboide o que tuviera alguna vertebra pinzándome el nervio pero como pasaban las semanas (casi un mes) y no se pasaba se lo comenté a mi endocrina y sin mirarme ni nada me dijo que era neuropatía diabetica por los años de evolución (24 años) y me recetó Gabapentina.
La cosa es que no estoy muy segura de que mi problema sea ese, por lo que he leído se suele dar en extremidades y no es el caso, de todos modos me da un poco de miedo medicarme sin que me lo haya confirmado un neurólogo, estoy un poco preocupada.
¿Alguien le ha pasado esto alguna vez y si tiene que ver con el azúcar?
Gracias.
Hemo 6.5
Mi caso es que tengo alterada la sensibilidad en una zona de la espalda y por debajo del pecho que no tengo en el resto del cuerpo, el roce de la ropa interior es molesto, es como cuando uno se quema tomando el sol.
Yo pensé que podía deberse a una contractura que tengo bastante grande en el romboide o que tuviera alguna vertebra pinzándome el nervio pero como pasaban las semanas (casi un mes) y no se pasaba se lo comenté a mi endocrina y sin mirarme ni nada me dijo que era neuropatía diabetica por los años de evolución (24 años) y me recetó Gabapentina.
La cosa es que no estoy muy segura de que mi problema sea ese, por lo que he leído se suele dar en extremidades y no es el caso, de todos modos me da un poco de miedo medicarme sin que me lo haya confirmado un neurólogo, estoy un poco preocupada.
¿Alguien le ha pasado esto alguna vez y si tiene que ver con el azúcar?
Gracias.
Hemo 6.5
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Recién empecé con insulina lantus
Estoy en ajuste de dosis (llevo 48 und x la mañana)
aun no controlada
Pero hay tratamiento también para la neuropatía y el dolor.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Recién empecé con insulina lantus
Estoy en ajuste de dosis (llevo 48 und x la mañana)
aun no controlada
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
En mi caso, los síntomas aparecen y desaparecen, ahora hace semanas que no siento nada en particular.
Estoy muy angustiada
tengo pendiente ir a otro neurólogo porque a la que he ido me ha dado el alta por no tener nada grave y decirme que estos movimientos involuntarios son por ansiedad
Gracias