Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a tod@s desde que estoy leyendo vuestros comentarios me estoy dando cuenta que no he aprendido nada, es casi increible pero es así, me parece que me ha pasado por tener un medico chapado a la antigua y sin comunicacion ninguna con el enfermo.
Siempre he ido al mismo endocrino y nunca he recibido educacion de diabetes con las enfermeras, vivo en la comunidad valenciana, en CASTELLON DE LA PLANA.
Pero despues de ver como contais las unidades para pincharos la rapida me suena a chino. Acabo de empezar con TRESIBA porque he empezado con otro endocrino, estuve 2 años sin ir a el, acabe de el hasta el gorro, se jubilo, si lo se vuelvo antes.
Lo tengo desde los 14 años por hipercolesteremia familiar, después de morir mi difunto padre nos encontraron a los 3 hermanos lo mismo, después cuando fui diabetico lo vi mucho mas a menudo, hasta que me harte.
Espero aprender a contar las dosis con la rapida y la tresiba me pongo 16, lo de la rápida estoy en ello, bueno un abrazo muy fuerte y animo a todos que tenemos que luchar por nuestros derechos y no rendirnos nunca.
GRACIAS.
Siempre he ido al mismo endocrino y nunca he recibido educacion de diabetes con las enfermeras, vivo en la comunidad valenciana, en CASTELLON DE LA PLANA.
Pero despues de ver como contais las unidades para pincharos la rapida me suena a chino. Acabo de empezar con TRESIBA porque he empezado con otro endocrino, estuve 2 años sin ir a el, acabe de el hasta el gorro, se jubilo, si lo se vuelvo antes.
Lo tengo desde los 14 años por hipercolesteremia familiar, después de morir mi difunto padre nos encontraron a los 3 hermanos lo mismo, después cuando fui diabetico lo vi mucho mas a menudo, hasta que me harte.
Espero aprender a contar las dosis con la rapida y la tresiba me pongo 16, lo de la rápida estoy en ello, bueno un abrazo muy fuerte y animo a todos que tenemos que luchar por nuestros derechos y no rendirnos nunca.
GRACIAS.
Jose Luis ,diabetico tipo 1 desde 1997.
TRESIBA 16 , Rapida , Novorapid flexpen 4+5+5.
Acabo de empezar llevo 5 dias y noto buenos resultados.
Ultima Hemo 8,pero mi proposito con esta nueva insulina y con la ayuda vuestra ,cambio de endocrino y enfermeras, es bajarlo lo antes posible a 7 o un poco menos.MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Ultima Hemo 8,pero mi proposito con esta nueva insulina y con la ayuda vuestra ,cambio de endocrino y enfermeras, es bajarlo lo antes posible a 7 o un poco menos.MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Te han enseñado a comer por raciones?
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
20 años dices! Y no aprendiste nada o muy poco!! Pues en este foro alucinarás ,yo apenas llevo 10 meses y tengo muchísimo q agradecer a todos@ y a cada uno de ellos .
Me presento soy Alicia y soy LADA