Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola:
Me gustaria probar a poner a mi hija el insuflon, pues tiene mucho miedo a las inyecciones de insulina y cada vez que se la vamos a poner no para quieta y es muy dificil...Pero antes de comprarlas me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir una de muestra o comprar solo una unidad para ver que tal se hace la niña a ello.
Me gustaria probar a poner a mi hija el insuflon, pues tiene mucho miedo a las inyecciones de insulina y cada vez que se la vamos a poner no para quieta y es muy dificil...Pero antes de comprarlas me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir una de muestra o comprar solo una unidad para ver que tal se hace la niña a ello.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si económicamente te lo puedes permitir, yo optaría por i-port. Es muuuucho más caro, pero puedes mezclar insulinas, aguanta 72 horas y ponerlo, según mi hija, duele como cualquier pinchazo común de insulina. Al final con un solo pinchazo se ahorra sobre unos 20-25!... insisto en que es muy caro, pero si económicamente puedes permitírtelo, te lo recomiendo. Es algo más voluminoso que el insuflon (para una niña pequeña quizas pueda ser un inconveniente, no lo sé)
En cuanto al insuflón y la piscina, si tu hija pasa el mismo tiempo dentro del agua como la mía (que me imagino que sí), al final se despegará (no sé si ya "inventando" algo puedas evitarlo).
un saludo y suerte.