Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, hace unos meses algunos de vosotros recordareis q conté q en una hipo mordi un caramelo y me rompí una muela con tan mala suerte q se partio en dos, decidió mi dentista extraer la muela y hacerme un implante. Pues hoy ha sido el día. ... Prometí contarlo aquí porque algunos de vosotros estabais interesados en haceros también .
Todo a ido bien por ahora ,me taladraron el hueso con brocas de diferentes tamaños hasta dar con el agujero q le ha parecido bien y tendré que volver a quitarme puntos y pasados aproximadamente tres meses cuando agarre lo q dejan dentro del hueso pues tendré que volver a q me pongan la muela.
Me han recetado una semana de antibióticos y ibuprofeno y muchos enjuagues para que no se haga infección. Por ahora me encuentro bien y no tengo la cara hinchada ni amoratado. No sé mañana ....
Seguiré informando. . Un saludo a todos.
Todo a ido bien por ahora ,me taladraron el hueso con brocas de diferentes tamaños hasta dar con el agujero q le ha parecido bien y tendré que volver a quitarme puntos y pasados aproximadamente tres meses cuando agarre lo q dejan dentro del hueso pues tendré que volver a q me pongan la muela.
Me han recetado una semana de antibióticos y ibuprofeno y muchos enjuagues para que no se haga infección. Por ahora me encuentro bien y no tengo la cara hinchada ni amoratado. No sé mañana ....
Seguiré informando. . Un saludo a todos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ahh debo de estar enganchada al foro porque desde ayer no pude leer nada y esto sí que me afecta jajajajaja.
Una pregunta no te dieron la opción de ponerte una funda?
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20