Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola buen día, mi nombre es Mariana, el motivo por el cual me he registrado en este foro es primeramente porque me parece muy interesante que exista un lugar en el cual puedan compartir sus experiencias y opiniones con demás personas con diabetes.
Yo soy estudiante de la Lic. En Nutrición y estoy realizando una pequeña investigación en personas con diabetes, la cual trata de como influye la alimentación para que se pueda disminuir el tratamiento medico farmacológico.
Me gustaría saber si a través de este medio me pudieran apoyar contestando algunas preguntas (esto no implica ningún tipo de riesgos para nadie).
Espero su respuesta, ojala puedan ayudarme.
Yo soy estudiante de la Lic. En Nutrición y estoy realizando una pequeña investigación en personas con diabetes, la cual trata de como influye la alimentación para que se pueda disminuir el tratamiento medico farmacológico.
Me gustaría saber si a través de este medio me pudieran apoyar contestando algunas preguntas (esto no implica ningún tipo de riesgos para nadie).
Espero su respuesta, ojala puedan ayudarme.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Muchas gracias en este link encuentras la encuesta