Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días a todos, soy nueva y mi pareja tiene diabetes.
Me he unido al foro porque quiero saber, entender y poder ayudar a mi pareja en todo lo que pueda.
Me parece muy interesante muchas de las cosas que he leído, me ayuda a comprender un poco más el día a día.
Gracias por compartir vuestras experiencias con todos. Un saludo
Me he unido al foro porque quiero saber, entender y poder ayudar a mi pareja en todo lo que pueda.
Me parece muy interesante muchas de las cosas que he leído, me ayuda a comprender un poco más el día a día.
Gracias por compartir vuestras experiencias con todos. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bienvenida y lo que quieras preguntar aquí estamos todos.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Pero con lo que estoy leyendo empiezo a entender muchas cosas. Lo que mas me preocupaba eran los cambios de humor, yo tengo mucha paciencia pero a veces ya no sabes si es paciencia lo que debes tener, Solo quiero lo mejor para él y saber cómo prestarle la mejor ayuda.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Bienvenida al foro !!!! y felicidades, tener un buen compañer@ al lado ayuda muchísimo. Mi pareja está super pendiente de mis resultados, cuando puede me acompaña a las visitas, está al corriente de absolutamente todo. Y he de reconocer, que como yo no tengo los resultados deseados muchas veces me cambia el humor. Como yo le digo, por contenta que me levante , me puede fastidiar el dia, pero ahí están nuestras maravillosas parejas para hacernos más llevadero todo esto. La verdad es que en este sentido me siento afortunada, igual que debe sentirse tu pareja. Animo !!!!
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!