Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes,me presento,soy un chica (me siento muy joven "> )de 31 años y he empezado en esto d la diabetes hace sólo un mes,me lo detectaron en un análisis de empresa rutinario, 127 en ayunas,me lo repitieron y 142...no me lo podía creer,en noviembre tenía unos analisis normales,y nunca he tenido síntomas,según mi endocrino parece tipo 1 por mi constitución, estoy a la espera del resultado de los anticuerpos,de momento me ha mandado insulina rápida 1o 2 u según consuma hidratos y 1u de basal por la noche.
Mis resultados de péptido C es d 1,89 por lo que aun sigo produciendo insulina, a mi me pega mas un tipo LADA pero puede que lo haya detectado tan pronto que no haya dado tiempo a que baje más.
No se que opináis vosotros,quizás sea la luna de miel?que lío...
Bueno,después de la parrafada sólo quería saludados a todos
Mis resultados de péptido C es d 1,89 por lo que aun sigo produciendo insulina, a mi me pega mas un tipo LADA pero puede que lo haya detectado tan pronto que no haya dado tiempo a que baje más.
No se que opináis vosotros,quizás sea la luna de miel?que lío...
Bueno,después de la parrafada sólo quería saludados a todos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ahora estas con insulina?
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
A ti @Nila les cuadras más en tipo 2?yo la hemoglobina la tengo en 5,6 xq yo creo que es q he tenido que empezar a estar mal hace como quien dice dos dias
Entonces dudan entre 2 y mody, a mi madre tambien le aparecio mas o menos con mi edad asi, estuvo muchos años sin medicarse y solo controlaba con dieta tambien y ejercicio.
Yo creo que lo mio es prediabetes o ya firectamente tipo 2, pero bueno dudan entre eso y mody y aqui estamos con pruebas... Por fin en mayo tengo cita con la genetista y a ver si esta vez para septiembre estan los resultados que en marzo tenia cita con el endocrino para que me los dieran y al final nada.
Lantus
MODY 3
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
@CJDA ahora hago ejercicio todos los días aunque sea media hora y cuido más la dieta,pero soy realista y se que esto es una carrera de fondo y prefiero hacer cambios que se que pueda mantener toda la vida, es decir, hábitos sanos..como tú dices, no hay que rendirse.
@jconegar muchas gracias por los ánimos, eso intento, pensar en positivo y que todo va a ir bien,luego pienso ay todo lo que puede salir mal...y así estoy jejeje
Como dice Jorge hubiera preferido conocernos en cualquier otro lugar, pero es una enfermedad que nadie elige y te toca sin más. Bajo mi punto de vista, diría que estás en fase de luna de miel, debute hace unos pocos años y empezó muy parecido, con 30 años para ser más exacto.
Lo principal es mantener tus reservas pancreáticas todo lo que puedas, una buena alimentación, ejercicio físico y conocimiento de tu enfermedad son los pilares fundamentales.
En cuanto a los ánimos, que te puedo decir?¿? Que tires para adelante, que aquí nos tienes a todos deseosos de ayudarte y seguro tienes miles de ilusiones y sueños que debes cumplir.
Muchos besos.
Tb se que si me quedo embarazada los controles seran aún mas difíciles y prefiero intentar entrenarme ahora que nadie depende de mi
Y muchas gracias por los ánimos a todos,sois un gran apoyo
Parece que dentro de poco me incorporo al trabajo, a ver si manteniendo la cabeza más ocupada me apetece comer menos jajaja
A mí me pasa como a ti, en un tiempo me gustaría quedarme embarazada, me tiene preocupada el tema, porque en ese momento sí me han dicho que tendré que tener insulina, me preocupa todo lo que pueda tener aparejado ese tema, peor bueno, todavía queda mínimo un año, que espero que para entonces ya pongan nombre a mi diabetes y saber cómo actuar con ella al 100%
Lantus
MODY 3
@valky muchas gracias.Cuando empiezas en esto de la diabetes todo es un boom de información,mil dudas,pero bueno,poco a poco.Yo es q he debutado con 127,y mis valores de momento no son horribles sin insulina, de ahí mi luna de miel o Lada o lo q sea,y d ahí las dudas d q tipo soy,pero en el fondo me tiene q dar igual,si me quedo embarazada voy a necesitar insulina así que..adelante con ella,a intentar estar en los valores mas "normales" posibles siempre sin hacer hipos,xq luego lo agradeceré