Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, ¿qué tal? Espero que estéis todos más o menos bien... porque yo no lo estoy.
Antes de nada, no quiero amargar a nadie. Tampoco pretendo dar pena, solamente que alguien me ayude porque lo estoy pasando fatal.
En primer lugar, tengo 16 años. Y soy diabético desde los 13, es decir, desde hace "poco tiempo" teniendo en cuenta que hay personas que llevan décadas.
La hemoglobina glucosilada la tengo a 8,8 y me estoy centrando bastante en bajarla, pero me resulta bastante difícil porque me tomo unos medicamentos cuyos efectos secundarios son, entre otros, que te sube el azúcar...
La verdad, estoy cansado física y emocionalmente. Cada día pienso en suicidarme dándome un buen chute de insulina rápida, ya lo intente hace algún tiempo y por suerte (o no) me cogieron a tiempo y en pocas palabras me salvaron la vida.
Entonces, tengo interés en saber vuestra situación, como lleváis vosotros, o vuestros familiares o amigos el día a día y si hay alguien que sea tan extremista como yo...
Desde ya, gracias.
Antes de nada, no quiero amargar a nadie. Tampoco pretendo dar pena, solamente que alguien me ayude porque lo estoy pasando fatal.
En primer lugar, tengo 16 años. Y soy diabético desde los 13, es decir, desde hace "poco tiempo" teniendo en cuenta que hay personas que llevan décadas.
La hemoglobina glucosilada la tengo a 8,8 y me estoy centrando bastante en bajarla, pero me resulta bastante difícil porque me tomo unos medicamentos cuyos efectos secundarios son, entre otros, que te sube el azúcar...
La verdad, estoy cansado física y emocionalmente. Cada día pienso en suicidarme dándome un buen chute de insulina rápida, ya lo intente hace algún tiempo y por suerte (o no) me cogieron a tiempo y en pocas palabras me salvaron la vida.
Entonces, tengo interés en saber vuestra situación, como lleváis vosotros, o vuestros familiares o amigos el día a día y si hay alguien que sea tan extremista como yo...
Desde ya, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo mismo tengo dias de controles buenos y malos, es normal, nos pasa a todos, pero eso no me ha impedido hacer de todo, disfrutar de la vida y tener familia (2 hijas maravillosas), asi que animo!!!
Pregunta aqui lo que necesites, desde trucos para llevarlo mejor, hasta experiencias de otros foreros y comparte lo que quieras, eres mas que bienvenido!!!
Un abrazo enorme para ti!!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Un consejo, no te comas la cabeza demasiado con la Hemoglobina glicosilada que al final parecemos esclavos de que salga un numerito u otro, intenta llevarla de la mejor manera posible pero sin volverte loco..
=;
Necesitarás algún antidepresivo para salir adelante,pero se sale y se aprende a disfrutar de la vida.
Dices que tomas medicación que sube la glucosa,necesitarás más lenta ,entonces...
Mucho ánimo, que irán saliendo avances que faciliten la vida y merece la pena vivirla.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Al resto, gracias por interesaros. Cuidaros mucho y nos seguiremos viendo por aquí!!
Que buen emprendimiento lo del blog, cuando esté listo nos pasas el nombre. Seguramente además de ayudarte a vos mismo también vas a ayudar a otros...
Me alegro que estés mejor de ánimo!