Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Os explico el caso que le pasó ayer a mi hija en el cole. Es la primera vez que nos ha pasado y no sé si es normal. A media mañana se toma el azúcar está a 48, el profe le da un sobre de azúcar y esperan 15 min, le vuelven a tomar el azúcar y está a 44, vuelven a darle azúcar esperan 15 min y ya está a 80. Como es posible que después del primer azucarillo le baje más todavía, cuando siempre con un azucarillo ya le sube bastante, la última vez se puso a 32 y con un sobre ya se puso a 90.
Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero lo más seguro es que con un sobre no tenga suficiente para remontar una hipo.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Sevilla - HbA1c 5.5
Gracias @RocioLlinares nares y @Marcos_J_M s
No se si seria eso o no, pero desde que cambie los azucarillos por geles no me volvio a pasar. Y lo mismo que a tu niño, luego me subia todo de golpe asi que las hiper eran enormes, prueba a esperar mas de 15min por si acaso
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
@Rosi, prueba a remontar con algo que no sea azúcar, como te he dicho, a mi hija también le da hiper.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Un saludo
Gracias
La actrapid hace mucho pico y es muy traidora.
Mejor usar la novorapid en todas las comidas, aunque el almuerzo se tenga que reducir .
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20