Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Que tal estais diabellos??
Os comento, vengo de ver a mi colega endocrino aquí en Sevilla... Y despues de una charla de unos 20 minutos, me ha cambiado de Levemir a Abasaglar, ya que le comenté el caso de las nuevas insulinas y demás... Alguien la ha probado??
Tengo miedo de cambiar, ya que voy tan bien, que tsss es como buscármela yo solo...
Por cierto, la hemoglobina me ha salido 5'4, y me ha recomendado que intente estar en un 6% para evitar tantas bajadas...
En fin, un abrazo a todos y que tengais un magnífico día :x :x :x
Os comento, vengo de ver a mi colega endocrino aquí en Sevilla... Y despues de una charla de unos 20 minutos, me ha cambiado de Levemir a Abasaglar, ya que le comenté el caso de las nuevas insulinas y demás... Alguien la ha probado??
Tengo miedo de cambiar, ya que voy tan bien, que tsss es como buscármela yo solo...
Por cierto, la hemoglobina me ha salido 5'4, y me ha recomendado que intente estar en un 6% para evitar tantas bajadas...
En fin, un abrazo a todos y que tengais un magnífico día :x :x :x
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Sevilla - HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tienes una a hemo muy buena, pero claro, con hemoglobinas bajitas hay mas riesgo de bajadas, mi endo también es partidario de estar mas cerca del 6 que del 5, incluso en pre embarazo y embarazo me lo dice, prefiere un 6 bien que 5,5 con hipos
@gala ya estas embarazada? Que bien!
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Sevilla - HbA1c 5.5
un saludo
Seguro que lo consigues @gala . Esperaré para felicitarte solo unos mesecillos