Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!! Primero decir que este foro me está ayudando muchísimo ya que me quita algo la ansiedad y con lo de la vista ya pedí cita al oftalmologo y me falta ir, a ver que tal. Bueno yo hace tiempo que no voy a mi endocrino (muy mal hecho) ya q una vez perdi mi cita y ya apartir de ahi mi madre por cosas de trabajo no se centró en sacar otra. Tendría q ir pronto, aver cuando me dan cita. Cuando vas te dan como una cifra de tu hemoglobina ej: 7, 8, 6.. y yo quería saber, si esa cifra se podría calcular en casa, ya que nose como la calculan ni nada y por curiosidad.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sevilla - HbA1c 5.5
8-|
Si estás en7, vas muy bien
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
DT 3
Puedes hacerte un análisis en casa con el kit Bayer A1C now selfcheck que puedes comprar por internet en USA.
El precio es caro y varia según la cantidad de test que traiga la presentación que compres, las hay de 2 test, 10 test y 20 test.
La mejor opción ir a la farmacia o hacerte una analítica completa si hace tiempo no te haces ninguna pídesela a tu medico de cabecera.
saludos.