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Hola a tod@s,
Voy a contaros mi experiencia con el servicio postventa de la bomba de insulina de Roche que uso.
Ayer 16/12/2015 a las 8 a.m. la bomba empezó a pitar porque la pila se estaba agotando, cuando pasa esto no espero a que se agote, la cambio directamente. Cuando voy a desenroscar el tapón de la bomba este se había encallado, no giraba de ninguna manera, lo intenté de mil formas y nada. Llamo al teléfono de asistencia 24h. de Roche y después de esperar casi 35 minutos (todos los operadores estaban ocupados) me atiende una señorita, muy amable. Le explico el problema y me comenta que suele pasar, que al ser un tapón de plástico se puede deformar después del uso. Me comenta que no hay ningún problema, que me cambian la bomba, pero que hasta el martes 22, como mínimo, no me llegará. Son mínimo 6 días, o 4 laborales. Cuando le muestro mi sorpresa me dice que no van a poner un mensajero urgente para esto. Evidentemente esta persona no es la culpable y no voy a discutir con ella.
ME PARECE INDIGNANTE QUE DESPUÉS DE LA PASTA QUE ESTA GENTE, O MEJOR GENTUZA, ESTA COBRANDO Y DESPUÉS DE QUE EL MAGNIFICO COMERCIAL QUE INICIALMENTE TE ATIENDE TE DIGA QUE SUELEN RESPONDER A LAS INCIDENCIAS EN UN PLAZO DE 24H, COMO MUCHO 48H, TE SALGAN CON QUE TE REPONEN LA BOMBA EN 6 DÍAS.
Evidentemente no me voy a quedar de brazos cruzados y, como al final me he convertido en Don Erre que Erre, mandaré cartitas de queja a todo aquel que se me vaya ocurriendo.
Joder nosotros somos unos mindundis y estamos entregando las compras de la tienda que se hacen antes de las 17h. al día siguiente, ¿Es que estos señores no saben que es priorizar? No me importa tener que pasar unos días a la terapia con bolis, total la he usado 35 años.... pero si es cierto que estos cambios provocan algún desequilibrio que no me apetece sufrir.
En fin.... así funciona la gente de Roche... y si hablamos de las tiras para autocontrol ya nos metemos en otra historia peor que esta..... ya os contaré
Voy a contaros mi experiencia con el servicio postventa de la bomba de insulina de Roche que uso.
Ayer 16/12/2015 a las 8 a.m. la bomba empezó a pitar porque la pila se estaba agotando, cuando pasa esto no espero a que se agote, la cambio directamente. Cuando voy a desenroscar el tapón de la bomba este se había encallado, no giraba de ninguna manera, lo intenté de mil formas y nada. Llamo al teléfono de asistencia 24h. de Roche y después de esperar casi 35 minutos (todos los operadores estaban ocupados) me atiende una señorita, muy amable. Le explico el problema y me comenta que suele pasar, que al ser un tapón de plástico se puede deformar después del uso. Me comenta que no hay ningún problema, que me cambian la bomba, pero que hasta el martes 22, como mínimo, no me llegará. Son mínimo 6 días, o 4 laborales. Cuando le muestro mi sorpresa me dice que no van a poner un mensajero urgente para esto. Evidentemente esta persona no es la culpable y no voy a discutir con ella.
ME PARECE INDIGNANTE QUE DESPUÉS DE LA PASTA QUE ESTA GENTE, O MEJOR GENTUZA, ESTA COBRANDO Y DESPUÉS DE QUE EL MAGNIFICO COMERCIAL QUE INICIALMENTE TE ATIENDE TE DIGA QUE SUELEN RESPONDER A LAS INCIDENCIAS EN UN PLAZO DE 24H, COMO MUCHO 48H, TE SALGAN CON QUE TE REPONEN LA BOMBA EN 6 DÍAS.
Evidentemente no me voy a quedar de brazos cruzados y, como al final me he convertido en Don Erre que Erre, mandaré cartitas de queja a todo aquel que se me vaya ocurriendo.
Joder nosotros somos unos mindundis y estamos entregando las compras de la tienda que se hacen antes de las 17h. al día siguiente, ¿Es que estos señores no saben que es priorizar? No me importa tener que pasar unos días a la terapia con bolis, total la he usado 35 años.... pero si es cierto que estos cambios provocan algún desequilibrio que no me apetece sufrir.
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www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
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Comentarios
Eso si lo pude sacar a presion con una pinza y mucho cuidado. No se si sera tu caso o podras sacarlo, yo me cargue en un principio y de intentar abrirlo, la llave de plastico. Luego pase al metodo pinza.
Habia un plastiquito que hace presion que estaba roto.
Me parece vergonzoso que tengan esos tiempos de espera, un fallo de cualquier tipo en la maquina puede pasar y pasar a boli es una locura segun como.
Espero que vaya bien, y ya explicaras.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
DT 3