Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola soy diabético prácticamente desde que nací ahora tengo 28 años.Siempre he tenido la hemoglobina glicosílada por las nubes y aun sigo teniéndola en 8.Siempre me ha llevado el pediatra y luego el medico de cabecera hasta hace poco que me traslado al endocrino,el cual,me mando al hospital de día donde aprendí lo que no he aprendido durante toda mi vida y gracias a eso intento llevar mejor mi controles.A parte de esto y a consecuencia del mal control tengo los ojos afectados.
Quiero intentar de convencer al endocrino de ponerme la bomba llevándole el informe del oftamólogo ya que si sigo empeorando me tendrán que dar con el láser .Decir también que he tenido la hemo hasta 12.
Espero aprender de todos vosotros y estar al tanto de novedades.Un saludo
Quiero intentar de convencer al endocrino de ponerme la bomba llevándole el informe del oftamólogo ya que si sigo empeorando me tendrán que dar con el láser .Decir también que he tenido la hemo hasta 12.
Espero aprender de todos vosotros y estar al tanto de novedades.Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si ya llegaste a 8, poco a poco lo lograrás, sigue así!! Una vez tengas ya esa parte raciones, bolus, insulina... etc controlado y vayas bajando, entonces aburre a tu endocrino con que la quieres, lleva el informe del oftalmólogo como comentas para hacer más fuerza.
No se cuanto llevas con todo lo nuevo, pero si aun pasando tiempo sigues inestable y el endocrino ve que por tu parte insistes en llevarla será más fácil que le hagas cambiar de opinión. Porque por desgracia como dices, conseguirla es difícil y debes demostrar que eres un buen candidato.
Ah!! No me malinterpretes, que no digo que no seas buen candidato, que igual me pegas mil vueltas a mi y a mucha gente, pero no indicas hace cuanto estas en el nuevo hospital. Y si acabas de comenzar con todas esas cosas nuevas esperarán un poco antes de pasarte a poner una bomba.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
DT 3