Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Vereis tengo un problema con las hipos, últimamente tengo la hemoglobina bastante mejor controlada, en la última analitica 7.3 pero la he llegado a tener a 10.1 mas o menos.
Mi problema es que anteriormente cuando me daba una hiploglucemia empezaba a sudar me temblaba el pulso etc, ahora me lo noto porque me da como sensacion de mas debilidad como cansancio etc... pero nada de sudores.... y de eso me doy cuenta cuando la tengo a 40-50, a vosotros os pasa eso?
Y otra consulta que no se si alguien me podra ayudar aparte de diabetico soy hipertenso, y bueno nunca le he hecho mucho caso a lo de tomarme el ramipril, pero hara como dos o tres semanas que si que me lo tomo de forma continua, pero desde que me lo tomo me noto mas dolor en las articulaciones y como sensacion de pesadez en brazos y piernas, alguien se toma ramipril?
Bueno gracias por las posibles respuestas y a cuidarse
Mi problema es que anteriormente cuando me daba una hiploglucemia empezaba a sudar me temblaba el pulso etc, ahora me lo noto porque me da como sensacion de mas debilidad como cansancio etc... pero nada de sudores.... y de eso me doy cuenta cuando la tengo a 40-50, a vosotros os pasa eso?
Y otra consulta que no se si alguien me podra ayudar aparte de diabetico soy hipertenso, y bueno nunca le he hecho mucho caso a lo de tomarme el ramipril, pero hara como dos o tres semanas que si que me lo tomo de forma continua, pero desde que me lo tomo me noto mas dolor en las articulaciones y como sensacion de pesadez en brazos y piernas, alguien se toma ramipril?
Bueno gracias por las posibles respuestas y a cuidarse
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Gracias
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Pero claro mantener el cuerpo a esos valores teoricamente es contraproducente para los futuros valores de hbA1c?
Un saludo
hbA1c= 5,4
Otra cosa es que las variaciones d glucosa sean también perjudiciales,pero eso está en estudio..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Sin embargo no creo que la solucion sea estar mas alto ni mas bajo. Hay que buscar un punto medio y evitar una gran variabilidad en controles.
Se puede bajar la hemo sin tener una hipo, es mas desde mi punto de vista, tenerlas es causa de rebotes que la suben y hacen que no mantengamos un buen control.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
hbA1c= 5,4
Pero es mejor tener 2-3 hipos a la semana... O tener la hemoglobina a valores entre 7,5 a 8,5?
Yo prefiero tener un buen valor de hemoglobina,aunque sea a costa de alguna hipo.
Y para eso sí que ayuda la medición continua.