Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Donde se puede poner el parche del medidor continuo?
Solo se puede poner en el brazo?
Pq yo solo veo imágenes de que el Freestyle lo ponen en el brazo en cambio el Dexcom la gente tb se lo pone en la tripa, alguien sabe el pq?
Solo se puede poner en el brazo?
Pq yo solo veo imágenes de que el Freestyle lo ponen en el brazo en cambio el Dexcom la gente tb se lo pone en la tripa, alguien sabe el pq?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
decís que se pueden poner prácticamente en cualquier zona del cuerpo?
Voy a dar otra oportunidad al muslo otra vez en el proximo parche. Estoy sospechando que el hecho de que los ultimos parches sean menos fiables sea debido a que aunque alterne el brazo, los dos brazos me están pidiendo "tiempo muerto" y que les deje descanso, jejeje
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Ya nos contarás que te dicen
voy a verme 400 videos de como ponerlo a ver si es que lo he puesto mal.... y al medio día lo intentare de nuevo.
estoy todo el dia pasando la maquinita, jejeje... he descubierto ya bastantes cosas, y lo mejor son las graficas y el promedio que te saca del dia, de momento me ha gustado, pero esto es imposible que sustituya al pinchazo del dedo, es demasiado inexacto no puedes inyectar una rectificación en función a la cifra que te indica.
Parecia q las cifras iban acercandose. Pero las primeras medaban una diferencia de marcar 50 y en sangre 105.
Menos mal que tienen buena atención al cliente que si nooooo....
Acabo de alucinar como no tengo sensor mi he mirado con el Glucometro freestyle libre y tenia 116 y con el que llevo utilizando años 146. Ahora a cual hago caso? :-S
A ver si al final como comentamos aquí van a empezar a suministrar sensores a todo el mundo a costa de bajar la calidad del producto montando un taller en China..? Esperemos que no
El primero q no funciono me costó la tira quitarlo incluso me dejo marca, el segundo se me cayo y no llevaba marca.
Entiendo que hay q cuidarlo pero es q ni me dio tiempo!