Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas noches, tengo una duda y quería saber si alguien puede aconsejarme, llevamos poco tiempo intentando controlar la diabetes de mi hija, recién debutada, hasta hace una semana creíamos ir por buen camino, ya estaban las cifras de glucemia dentro de los márgenes recomendados, pero ahora después de unos días de fiebre, sucede que la cifra de glucemia post comida es adecuada a las 2 horas y a las 3 horas sube alrededor de 200 llegando a la siguiente comida alta si no la corregimos, tenemos miedo de subir la insulina rápida x si provocamos una hipo, porque la cantidad de insulina que administramos es mínima , 2 y 2 de levemir, 0,1,1 de novorapid, media unidad le baja según el médico 90, creo q deberíamos subir la rápida 0,5 en cada comida, porque con la lenta llegamos bien al desayuno.. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido q tras dos horas post ingesta se encuentre en 140 y a partir de ahí suba y suba... Que lío!! Espero haberme explicado, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pregunta lo que quieras, y sube sin miedo. Deja dos días antes de tocar otra insulina.
La enfermera ¿también usa levemir?
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Si puedes, ve a medirla al recreo, yo también lo hacía.,pero media unidad de lenta no va a bajarle mucho.
Lo que cuentas de la enfermera es un ejemplo de cómo cambian las cosas en carne propia..
Animo que aqui estamos todos para ayudarnos
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
que normalices más tu vida y estés psíquicamente mejor y más animado.Eso sí lo podrás conseguir.
Un abrazo
También puedes probar a ponerle la rápida 20 minutos antes..,pero veo más fácil lo primero.
Puede que esté un poco pasada de lenta,pero si se despierta bien ,déjala así.
Aumenta un poco las raciones entre horas..