Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, llevo ya un tiempo con este problema. Yo uso novomix 50 en el desayuno, y ya lo he probado todo, la cosa es que en menos de una hora de acabar de desayunar me sube aprox unos 200 y me tengo que poner rápida para que frene la subida. He probado a subirmela y estoy viendo durante dos o tres dias, después me vuelve a pasar lo mismo. Ya no se que hacer, y la cita con mi endocrino la tengo en más de un mes :S
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Yo cuando tomo zumo de naranja natural exprimido ya sé que me va a subir de inmediato por lo que me pincho un poco antes..
Que envidia yo hace muchos muchos años que no me tomo un zumo natural... Que bueno¡¡¡¡ 8-}
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pero el subidón del zumo recién exprimido es inmediato !! Es mejor comer la naranja pero el zumo entra mejor
Un saludo
Por que no te pones la lenta por la noche? y si comes tarde con la rápida de la comida lo tendrías solucionado. Y si comes pronto pues a mitad de tarde con la merienda mismo te pones rápida. No se es una idea, pero ya sabes cada uno tenemos nuestros trucos y el médico siempre es el mas idóneo para aconsejar.
@Anaisabel Ja, Ja, Ja, muy bueno. Yo tomo zumo de Naranja casi todos los días que desayuno en casa
A mi hija es lo que mejor le quita las hipos .Un vaso de zumo de melocotón ,le sube 50. Clavadito.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20