Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos.
Soy diabética desde los 14 años, ahora mismo tengo 23. Estudio medicina pues me entró el gusanillo de ser endocrino a raíz de la enfermedad, y curso 4º aquí en Madrid. Mis hemos al principio estaban por debajo de 7, hablo de los 5 primeros años, pero ahora suelen estar por 7 y algo. Y bueno, después de comentaros un poco por encima la historia, os quería preguntar algo. El mes pasado me apunté al gimnasio y hablé con el enfermero de allí para decirle si tenían glucagón y estaban preparados en caso de hipo. Me dijo que no tenían glucagón, que me darían un algo con azúcar.... a lo que yo le respondí: y si estoy inconsciente? Se quedo pensando y claro, no sabía qué decir. Al final me dijo que a ellos, los enfermeros, no se les estaba permitido poner glucagón y no me dio ninguna solución. Le dije finalmente si podía llevar un glucagón allí y dejarlo para que mi amiga, que viene conmigo al gimnasio, me lo pusiera. No tienen neveras para guardarlo.No me dieron solución alguna, y estoy algo mosqueada. La verdad es que al final me dio un consejo muy útil: "cuídate porque yo tenía un compañero de profesión que era diabético y se murió de la diabetes , con 20 y pico años" Me dejó el cuerpo hecho una auténtica mi.... Entonces, no sé que hacer con este tema. Creéis que debería poner alguna queja, o si estoy en mi derecho de exigir que tengan allí gluccagón y a una persona que pueda ponerlo? No sé muy bien como está la ley. Un saludo y gracias.