Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola tengo curiosidad por saber si el medidor DEXCOM es contraindicado en pacientes con epilepsia. Alguien sabe? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos
No me he electrocutado, no se ha roto la maquina y la prueba no ha salido alterada, la historia es el transmisor no el sensor
Y yo me he realizado multitud de radiografias sin quitarme el sensor, el emisor si lo retiro por si las moscas y me cuesta gastarme las perras, luego me lo pongo y funcionando sin problemas.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Comparto mi experiencia, la resonancia era para el tobillo, ha sido en una máquina abierta, el sensor y parche lo llevo en el glúteo, me he quitado el transmisor, pero el parche lo he dejado, han sido 25 minutos de música maquina, y sin problemas, eso si, ahora tengo que calibrar de nuevo el parche, ya que al quitar el transmisor "a pelo", se había quedado con el mensaje de fallo del sensor, supongo que en un par de horas lo calibro y listos!
Gracias a todos por los comentarios!, Me han facilitado mucho el proceso y el ir tranquilo!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ya que Los campos magnéticos y el calor pueden dañar los componentes del sistema Dexcom y esto hacer que se muestren lecturas inexactas de la glucosa en sangre o que no se produzcan alertas.