Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Muy buenas, He creado un blog en el que estoy intentado recopilar toda la información que me gustaría haber recibido como pareja de una persona con diabetes, todavía está en pañales, pero os agradecería que me comentáseis vuestra opinión, ¿os identificáis con lo expuesto en el apartado "psicosocial"?. El enlace: http://diabetestipo3.blogspot.com.es/
¡¡Gracias!!!
¡¡Gracias!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ánimo con el proyecto y espero que sigas participando también en el foro!!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
:-S
Claro que participaré en el foro!, la mayor parte de la información que tengo sobre la diabetes ha salido directa o inderectamente de aquí, así que lo primero ha sido poner el correspondiente enlace a este foro.
Gracias!!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.