Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
...cada vez que tengaís catarro o enfriamiento podeís tomar couldina o desenfriol. Son antigripales pero a base de acido acetil salicílico. No hay problemas siempre y cuando no tomemos adiro o sintrom. Y van de maravilla...
Gala dijo:... los que llevais Dexcom ... Antes de usar el Dexcom me hubiese tomado un antigripal tipo Pharmagrip o Frenadol pero he leido en las instrucciones del dexcom que no se debe tomar paracetamol por que altera los resultados y casi todos los antigripales tienen paracetamol... Vosotros que tomais?
Si tenéis más o comentarios sobre los mismos, os lo agradeceré!!vandorta dijo:... no tiene casi azucar el frenadol... couldina... lo que suelen recomendar los endocrinos para diabeticos con gripe es Propalgina... ya veras la composicion.. Apto para diabeticos
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Comentarios
He buscado por internet y tambien he encontrado esto otro: Si padece de diabetes mellitus, tiene elevada la presión ocular (glaucoma), presenta alteraciones de la próstata (hipertrofia prostática), enfermedades cardiovasculares, pulmonares y renales o anemia o si tiene intolerancia a algún antihistamínico o analgésico deberá consultar con su médico antes de tomar este medicamento ya que se puede agravar la patología en cuestión y/o interaccionar con fármacos empleados habitualmente en estas situaciones clínicas.
Ahora ya no me queda tan claro si es mejor tomarlo o no!!!, alguno sabria aclararlo?
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
insulinas y sulfonilureas) porque la toma de Couldina con Ácido Acetilsalicílicocuando se está en
tratamiento con estos medicamentos aumenta el efecto de bajada de la cantidad de azúcar en sangre y se puede una hipoglucemia.
Vamos, me la voy a tomar, pero con mucho cuidado con el efecto que puede tener con la insulina.
Ojalá alguno de verdad bajase el azucar
Que te mejores @fer
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Na mas que veas que veas que vas a urgencias por cualquier cosa no relacionado con la diabetes y te prestan atención hasta que dices la palabra mágica, apartir de ahí ya todo lo que te pase es por la diabetes y no quieren meterte mano
Mejorate @fer. A mi me van muy bien, si no me duele la cabeza ( no llevan analgesico) para quitarme los mocos y la tos que es lo que mas incomoda el descongestivp de cinfa que no tiene azucar y mejor aún mejor el Iniston descongestivo antitusivo, ese si lleva pero muy poquito yo no cambio la pauta de insulina cuando lo tomo
Y puedes tomar FRENADOL en pastillas, a mi me va muy bien.
además sabe mas o menos bien, a fresa, digo mas o menos pq no he probado yo un jarabe bueno nunca, jeje....
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Me funciona bastante bien la verdad... El resto, caldetes calientes (OJOO leche no que causa más mucosidad), y agua de limón calentita...
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Espero que esto se me pase pronto! [-O< [-O< [-O< [-O< [-O<
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ