Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
En estas dos últimas semanas he tenido unas hipo bastante severas, sin llegar a perder el conocimiento pero de lenta recuperación . y me ha pasado en el trabajo. He pedido permisos no retribuidos para poder irme de lo mal que me encontraba . escasas veces me paso en los 22 años que llevó trabajando. Y ahora me surgen unas dudas.
Y si por una hipo/hiper llegas tarde al trabajo? O tienes que salir de el? Como se debe de proceder?
Gracias!
Y si por una hipo/hiper llegas tarde al trabajo? O tienes que salir de el? Como se debe de proceder?
Gracias!
Diabético tipo 1 , desde los 15 años. Lantus & humalog
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aqui te dejo un tema relacionado por si quieres leerlo.
https://www.diabetesforo.com/discussion/7592/el-20-diabeticos-pierde-15-horas-laborales-cada-mes
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
El proximo mes tengo cita con el endo, una pregunts sera sobre glucagón inhaladoinhalado
Gracias a todos