Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, llevo 7 años con diabetes y lo que lleva unos días pasándome no me ha pasado nunca.
Resulta que desde el Jueves o el Viernes más o menos no tengo narices a que me baje la glucosa.
Estoy todo el rato con 250-300, pensé que podía ser la Insulina Rápida o la Lantus que estuvieran mal, así que ayer las cambié, pero nada, también he probado a pincharme en ambos lados de la barriga por si no la estuviera absorviendo bien.
Me estoy pinchando de más de Rapida (tengo el Dexcom G4 y veo lo que estoy teniendo) y con lo que me estoy pinchando ya tenían que haberme dado 3 yuyus. Tengo que decir que el Jueves pasado me pincharon Corticoides y me dijeron que me afectaría al azúcar, pero no creo que eso dure tantos días no?
Que puede ser? Gracias.
Resulta que desde el Jueves o el Viernes más o menos no tengo narices a que me baje la glucosa.
Estoy todo el rato con 250-300, pensé que podía ser la Insulina Rápida o la Lantus que estuvieran mal, así que ayer las cambié, pero nada, también he probado a pincharme en ambos lados de la barriga por si no la estuviera absorviendo bien.
Me estoy pinchando de más de Rapida (tengo el Dexcom G4 y veo lo que estoy teniendo) y con lo que me estoy pinchando ya tenían que haberme dado 3 yuyus. Tengo que decir que el Jueves pasado me pincharon Corticoides y me dijeron que me afectaría al azúcar, pero no creo que eso dure tantos días no?
Que puede ser? Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Imagino que mañana pasado eso tenga que mejorar
.
Espero que en un par de días se arregle.
Prueba con agujas de 8 mm ya que con las de 6 puede quedar la insulina en bulto y no penetre bien.
Intenta tomar mucha agua y pincharte 2 unidades mas esperas dos horas y vas corrijiendo de a poco.
Prueba con otro glucometro aparte del dexcom y comparas resultados, cambia las pilas por si las moscas.
Ninguna de las teorias antes mencionadas ayudo, no te agobies hay veces que sucede esto y preocuparte de mas hace que te suba aun mas los valores.
Mucha suerte, a proposito uso las mismas insulinas que tu Lantus y Humalog
Saludos.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.