Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días a todos. Estoy diagnosticado de Diabetes LADA hace algo más de un año. Estuve unos doce meses de luna de miel sin necesidad de insulina. Comenzé a inyectarme Levemir a las doce de la noche (actualmente 10 unidades). A los pocos meses comenzé a ponerme rápida en la cena (1 o 2 uds.). Ayer me levanté con 190 muy alarmado, porque no tenía esa cifra desde que debuté. Esta noche me dió por mirarme e las 3 de la mañana y tenía 210¡¡¡ después de haberme acostado con 145. Por la mañana me levanté con 130 y después de desayunar estaba en 146. ¿Cómo puedo entender este carrusel?. Agradezco muchísimo las diferentes opiniones o preguntas adicionales o aclaratorias que se me puedan hacer.
Un saludo a toda la comunidad en este mi primer post.
Un saludo a toda la comunidad en este mi primer post.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
y cenar estoy en menos de 100, incluso a veces antes de comer he llegado a tener sobre 70. Entonces... de ahi mi duda, por la gran diferencia que encuentro entre las madrugadas y el resto del día.
Alicia, yo no sé si aprenderás algo de mi experiencia porque me estoy dando cuenta de que cada diabético es un mundo. Sí, hay unos parámetros generales, pero cada persona responde de una manera. De todas formas, si en algo te puedo ayudar estaré encantado.
https://dtc.ucsf.edu/es/tipos-de-diabetes/diabetes-tipo-2/comprension-de-la-diabetes-tipo-2/como-procesa-el-azucar-el-cuerpo/el-higado-y-el-azucar-en-sangre/