Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Por favor, alguien me puede decir si tengo una hipo y estoy dormida lo voy a notar???
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Gracias a todas.
Ahora casi nunca tengo hipos y cuando tengo no bajo de 60. entre 58 y 65 me despierto si estoy durmiendo, sin temblores pero inquieto. Si te acostumbras a identificar esa sensación de inquietud las hipos las coges al vuelo, aunque si tienes muchas hipos seguro que se acaba yendo.
Con entre 65 y 70 tengo una sensación de hambre peculiar que ya identifico bien, es la forma más precoz de detectar una hipo que tengo.
Los temblores hasta menos de 65 no me aparecen.
Pero cada caso suponso que será diferente.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Mira yo por lo general no suelo tener hipos durante la noche por el contrario me sube como a 185 y tengo que aplicar rapida 2 unidades para bajar.
Cuando he tenido hipos los sintomas temblor de manos y sudor frio, por lo general despierto solo y como algo.
Cuando he tenido hipo pero no muy severa y no me he despertado amanezco con debilidad y dolor de cabeza fuerte como algo y tomo una aspirina y como si nada al rato.
Antes del MCG mi formula era poner el despertador a las 4 de la mañana para ir al baño y de paso controlar.
Este ultimo metodo me ha resultado bastante bueno, lo que si pierdes es un poco de tiempo de sueño.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Yo tengo el sueño bastante leve y solo me ha pasado una hipo (falsa) una vez por la madrugada.
Glucosilada 4/2017: 7,2
Este hilo se inició en 2015, y aunque tú preguntaste mucho más tarde, la cuestión que planteas es de actualidad (siempre!!!).
Existen unas personas que padecen lo que se conoce con el nombre de hipoglucemia inadvertida (que como su nombre indica, el organismo no indica la bajada de glucemia). En estos casos, se puede recurrir a un MCG con alarmas (Dexcom o similar) También ayudan (no tanto como un MCG) las alarmas de despertador a mitad de la noche.
Y lo que podría pasar (en casos muy, muy, muy extremos -como no hacer nada y después de varias horas-) es el uso del pijama de madera (ya me entiendes).
Es un poco aburrido, despertarte a media noche para medirte la glucosa, pero yo al menos duermo mucho más tranquila.
Freestyle Libre
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ