Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Si me permitís os dejo unos vídeos sobre cómo Nick Jonas, que es un actor y cantante estadounidense habla sobre la diabetes, que además padece, tiene la tipo 1. Me parece que hace muy bien en darle voz a nuestra enfermedad.
Saludos!
Saludos!
21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Usa Dexcom, y les hace publicidad de paso: http://www.dexcom.com/nick-jonas
Todo el mundo con diabetes tipo 1 y dinero usa Dexcom.
Bueno yo soy pobre y también lo voy a usar pero sacrificaré muchísimas cosas. A ver si pronto tiene competencia real y bajan los precios. (real = preciso y alarmas).
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20