Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, siempre he tenido una duda y es por qué, es decir, hay a gente que se le pone bomba de insulina y a otras no. También quería saber cómo funciona. Es simple curiosidad, y si os va bien.
Saludos!
Saludos!
21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Te puedo decir que a mi por lo menos me va muy bien con ella. Baje la cantidad de controles diarios, puedo llevar mejor el conteo y la modalidad de bolus es muy buena y útil.
Por lo "negativo" ( y es subjetivo) para algunas cosas puede ser un estorbo, yo desde que me la coloque no he vuelto a ir a la playa o a algún parque acuático porque me incomoda a mi personalmente.
Basicamente una bomba te da flxibilidad, poder administrar cantidades muy exactas de insulina según tus necesidades particulares. De tal forma que una vez que tienes una buena programación basal, podrías incluso saltarte una comida, aplicar una programación temporal para reducir insulina cuando haces deporte etc etc