Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tenemos ya usuarios del foro que estánusando esta nueva insulina , con mayor duración q la Lantus ,por lo que no se necesita dividirla en dos, como pasa a veces con Lantus.
Además ,el horario de administración es más flexible. Dura más de 24 horas.
Todavía no entra en la SS , o sí?
Pikitoni, las unidades de Tresiva totales,son las mismas de Lantus?
Además ,el horario de administración es más flexible. Dura más de 24 horas.
Todavía no entra en la SS , o sí?
Pikitoni, las unidades de Tresiva totales,son las mismas de Lantus?
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Has notado más hipos q con Lantus?
Gracias por la ayuda >:D<
En cuanto a las unidades son casi las mismas, un poco menos.
Yo estoy pensando en el tema de la bomba por las hipos, a ver si me dejase probar antes esta insulina...seguro quesale mas barato
A mi me ven cada 3 meses o incluso menos y siempre si tengo algún problema el endo me ve sin cita sin ningún problema
Mi hija todavía no se ha planteado la bomba ,porque las hemos son buenas . La última 6,3 y sin hipos complicadas.
Si, la bomba soluciona eso pero a cambio llevo otro cacharro mas pegado al cuerpo, que ya llevo el dexcom, asi que si con otra insulina lo puedo solucionar, lo prefiero antes q la bomba
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Pero lo prefiero, si voy a tener que estar muchos años como ahora prefiero no probar la "buena vida" de la luna de miel.
Yo todavía no me hecho mi primera hemo de después del diagnóstico, pero será bastante mala seguro.
Qué problema tienes con Lantus?
Has probado a ponerla por la mañana ?
Pero la verdad es que es lo que dices, prefiero acostumbrarme desde el principio a la realidad.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra