Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro y quisiera preguntar sobre he cambiado la Lantus a la mañana en el desayuno, en las prubas realizadas por la noches enpieza despues de cenar por 160, sigue subiendo a las tres de la mañana a 180, a las cinco 198 y asi hasta la mañana que se sube a 350 mas o menos el dia. Por lo lque la rapida no llega hacer efecto toda la noche.
Mi pregunta es compensarlo con un poco de lenta en la noche o a la tarede? y se solaparan y producirá bajada, creo que si es por el dia podria compensarlo con la rapida
Muchissimas gracias espero sus respuesta un saludo Enrique
Mi pregunta es compensarlo con un poco de lenta en la noche o a la tarede? y se solaparan y producirá bajada, creo que si es por el dia podria compensarlo con la rapida
Muchissimas gracias espero sus respuesta un saludo Enrique
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Unas preguntas ¿antes cuando te ponias la Lantus? ¿por qué te la han cambiado a la mañana? Si es porque te subian los niveles las ultimas horas de las 24 puede ser que tengas que pincharte la Lantus dos veces al dia
Si así no se sokuciona,tendrás q desdoblar.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En cuanto a los hidratos de la media mañana pueden ser 2, 3, 4 galletas o fruta o lo que sea, es cuestión de probar. Incluso nunca será igual, yo por ejemplo si el dia antes he salido a correr, la mañana siguiente tengo que tomar más hidratos a media mañana