Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola soy nueva y quiero presentarme.hace 4 semanas me puse muy mal y el análisis dio 400 de glucosa dianostico diabetes . Tengo muchas dudas y preguntas y además soy nueva en esto de meterme en Internet y no se si esto q escribo saldrá . gracias a todos los que esten .mi pregunta es que me pusieron pastillas en la mañana y tarde y lantus en la noche y siempre doy muy bajitas las medidas incluso después de comer nunca paso de 150 y siempre estoy casi con hipo. Podria bajar mis dosis de lantus???es que falta un mes para mi próxima cita de endocrino. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mi hija tambíen se pone Lantus por la noche y de momento reducimos dosis cuando se levanta varios dias seguidos por debajo de 90. En el caso de las hipos después de comer, en nuestro caso es por la insulina rápida y bajamos dosis en las comidas, en tu caso al ser con pastillas no sé si será igual.............Pero no me hagas mucho caso, espera que seguro que alguién no tarda en ayudarte más que yo.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Si en las comidas subiera por encima de 180 ,entonces necesitarías rápida en las comidas.
Con esos glucosa de 400, es probable que seas tipo1 ,es importanfe que te diagnostiquen bien y que te pongan el tratamiento correcto.
Bienvenida !
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Sobre lo de lantus, pues sí, bajate lo que necesites para no tener hipoglucemias y estar más tranquila.
Si me puedes contestar otra duda a rriesgo de ser una pesada te lo agradecería. Pregunta:aparte de lantus me diwron novorapid puedo utilizar las mismas agujas??
muchas gracias.
Tienes que tener un plan de raciones,para empezar a controlar dosis de ràpida.
Empieza ajustando la Lantus.
Con respecto al peso, mi hija sólo ha recuperado el peso que perdió antes de su diagnóstico, y eso que come muchísimo más que antes, según su pediatra de una forma u otra debemos intentar que tome todos los HC pautados ya que són necesarios para su crecimiento.
Y dudas.....yo parece que cuanto más sé, más dudas tengo....Así que no te preocupes, que no eres la única. Yo lo primero que hago en cuanto llego a la oficina es conectarme al foro e ir leyendo todas las dudas que se me ocurren y cuando me urge la duda directamente pregunto.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1