Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas a tod@s!!
Me llamo Ángel tengo 26 años recién cumplidos, soy de Barcelona y tengo Diabetes Tipo 1 desde hace 5 años. Descubrí el foro en mis vacaciones, espero poder ayudar y aprender de todos vosotr@s.
Cuando debuté habia perdido 13 kg e ingresé con 700 mg/dL. Al principio fue duro aceptarlo, pero bueno no hay más remedio que hacerlo, no somos diferentes, simplemente tenemos que controlarnos un poco más. Espero poder intercambiar experiencias y opiniones con todos vosotro@s.
Un saludo
Me llamo Ángel tengo 26 años recién cumplidos, soy de Barcelona y tengo Diabetes Tipo 1 desde hace 5 años. Descubrí el foro en mis vacaciones, espero poder ayudar y aprender de todos vosotr@s.
Cuando debuté habia perdido 13 kg e ingresé con 700 mg/dL. Al principio fue duro aceptarlo, pero bueno no hay más remedio que hacerlo, no somos diferentes, simplemente tenemos que controlarnos un poco más. Espero poder intercambiar experiencias y opiniones con todos vosotro@s.
Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tiene sus ventajas empezar desde pequeños.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%