Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola nuevamente, os cuento una mas para vuestros comentarios.
Ayer con mi mujer salimos para un concierto y ya me sentia flojo aunque estaba en 120, bebo un poco de zumo y sigo caminando.
Al rato como siempre llevo zumo en botella el guardia de seguridad me dice que con vidrio no se puede entrar y me quitan la dichosa botella.
Al rato voy a comprar una coca cola normal en lata y me dice el vendedor que no se puede dentro del reciento con bebidas.
Ahi ya estaba medio mosqueado y mis niveles a 75.
Temiendo si ya me venia una hipo mas fuerte dentro y sin nada a mano la ibamos a liar
A todo esto mi mujer ya estaba que ultimamente no hay un minuto de paz con esta maldita enfermedad y lleva razon.
Cuando no hiper hipos y todo el tiempo machaca y machaca los dedos.
Que tal resultan las pastillas de glucosa a vosotros los que las usais os sube rapido, podeis remontar una hipo leve en cuanto tiempo y lo mas importante los sintomas desaparecen rapido?
dex4.com/products/glucosetablets/default.aspx
Ayer con mi mujer salimos para un concierto y ya me sentia flojo aunque estaba en 120, bebo un poco de zumo y sigo caminando.
Al rato como siempre llevo zumo en botella el guardia de seguridad me dice que con vidrio no se puede entrar y me quitan la dichosa botella.
Al rato voy a comprar una coca cola normal en lata y me dice el vendedor que no se puede dentro del reciento con bebidas.
Ahi ya estaba medio mosqueado y mis niveles a 75.
Temiendo si ya me venia una hipo mas fuerte dentro y sin nada a mano la ibamos a liar
A todo esto mi mujer ya estaba que ultimamente no hay un minuto de paz con esta maldita enfermedad y lleva razon.
Cuando no hiper hipos y todo el tiempo machaca y machaca los dedos.
Que tal resultan las pastillas de glucosa a vosotros los que las usais os sube rapido, podeis remontar una hipo leve en cuanto tiempo y lo mas importante los sintomas desaparecen rapido?
dex4.com/products/glucosetablets/default.aspx
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
48 años.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Seguramente ya me tocara usarlas, no las vendian en todas la farmacias pero en una grande consegui.
Se llaman asi DEX4 glucosa de accion rapida 4 gramos de HC.
Me han costado al cambio en pesos MEX a dos euros los sabores son Frambuesa y Naranja compre dos paquetes.
Ya cuando vaya a EEUU comprare esos paquetes gigantes que venden alli como los de vitaminas interminables por cierto.
saludos
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
48 años.
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
te hago copy paste de un articulo que vi, claro cada uno de nosotros es un mundo llegado el momento se vera si es asi.
El tratamiento típico para un episodio de hipoglucemia de 40 mg/dL ó menos consiste en 3 tabletas (12 gramos de glucosa, un carbohidrato simple). Si dentro de 15 minutos este tratamiento no eleva la glucosa sanguínea a 90 - 100 mg/dL, se repite con el 50% del mismo tratamiento (es decir, 1.5 tabletas de glucosa, que contienen 6 gramos de glucosa).
El tratamiento típico para un episodio de hipoglucemia de 60 mg/dL, por ejemplo, sería 1 sola tableta de glucosa, que debe elevar la glucosa en sangre aproximadamente 20 mg/dL...para dejar, después de 10 - 15 minutos, a la persona en aproximadamente 80 mg/dL de glucosa en sangre
Fuente de la info
http://www.continents.com/diabetes16.htm
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
48 años.
Es caro y curiosamente cuando empiezo con un sabor me gusta, pero al cabo de cierto tiempo no me resulta agradable el sabor (tampoco es que sea desagradable). Se llevan en cualquier bolsillo, riñonera si haces deporte y hay en 3 sabores: limon, manzana y fresa
Yo también uso GlucoSport, lo suelo llevar en el maillot de la bici y para mi van geniales, con una pastilla recupero de 40 a 90, si es muy baja pero solo lo detecto a partir de esa cifra.
Aunque también suelo aprovechar la bici para inflarme a barritas jejejeje me encantan!!!!.
En Mountain bike llevo un pequeño neceser en el cuadro con sobres y barritas, son muchas horas y me hace falta mucho aunque desde que llevo la bomba he disminuido mucho el consumo.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ