Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tengo 16 años, y hace como una semana casi que me estan dando picos muy altos (de mas de 200) sobre todo despues de desayunar y a partir de ahí suelo estar alta todo el día, al despertarme suelo tener entre 100-130, pero después de desayunar tengo 180-200 y pico, y aunque me pinche mas insulina debido a esto, despues de comer me sigue dando alta, y no se que hacer mas, quizas es porque me despierto tarde? Porque ejercicio suelo hacer 1 hora-45 min todos los días, y no se que puede ser ya
DM1, hbA1c (mayo 21): 6'5
Voy al gimnasio, sobre todo ejercicio anaerobico.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En cuanto a que te suba mucho despues de desayunar es debido a que todos tenemos más resistencia a los efectos de la insulina por la mañana. Prueba a esperar media hora o más entre la inyeccion de la rapida y el desayuno para que no te suba tanto despues del desayuno
Tambien estás diciendo que te levantas tarde, eso puede ser el efecto del alba, es decir que aunque no hagas nada te sube solo el nivel de glucosa. A mi me pasa y lo veo muy bien los fines de semana que me levanto más tarde.
Prueba esto pero poco a poco y solo una cosa a la vez a ver si detectas donde está el fallo.