Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hay algunos estudios que relacionan la baja vitamina D con la diabetes tipo 1....
En mi caso se cumplió ya que en el embarazo me detectaron niveles bajíiiisimos de esta vitamina, y despues vino el diagnosico de diabetes....
¿A alguien de los recientes diagnosticados les detectaron baja vitamina D?
¿Tener valores muy muy bajos es sólo por falta de sol?
Segun mi medico algo más está pasando que esta tan baja, sólo en ancianos había visto esos niveles, asi que sigo con análisis y más análisis.
Saludos,
En mi caso se cumplió ya que en el embarazo me detectaron niveles bajíiiisimos de esta vitamina, y despues vino el diagnosico de diabetes....
¿A alguien de los recientes diagnosticados les detectaron baja vitamina D?
¿Tener valores muy muy bajos es sólo por falta de sol?
Segun mi medico algo más está pasando que esta tan baja, sólo en ancianos había visto esos niveles, asi que sigo con análisis y más análisis.
Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mi el endo no me dijo nada de que estuviese relacionado con la diabetes, ademas mi padre tambien tiene deficit y no es diabetico, me dijo que es España hay muchisima población con deficit de vitamina D y no se explican por qué, porque con la cantidad de horas de luz que tenemos no deberiamos tener problema ( dijo que con que nos dé el sol en una mano 5 minutos tenemos vitamina D para una semana), que se estaban haciendo varios estudios porque cada vez habia mas gente
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Yo tambien estoy tomando Hidroferol,una cada 15 dias.