Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, el cual me lo recomendaron.
Tengo un problema en los pies, no sé si sea hongo o sea otra cosa. Tengo 67 años y esto que me ha salido en los pies; tiene unos 4 meses, es en ambos pies, les adjuntaré una imagen.
Me he estado poniendo cremas que me han recomendado pero sigue igual. No sé si a alguien le ha pasado, agradecería si alguien me pudiera decir qué tan grave es, por su atención, gracias.
Saludos.
Tengo un problema en los pies, no sé si sea hongo o sea otra cosa. Tengo 67 años y esto que me ha salido en los pies; tiene unos 4 meses, es en ambos pies, les adjuntaré una imagen.
Me he estado poniendo cremas que me han recomendado pero sigue igual. No sé si a alguien le ha pasado, agradecería si alguien me pudiera decir qué tan grave es, por su atención, gracias.
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El tratamiento de hongos con cremas es de mínimo 1 mes cada día. Hay k ser constante. Sino es así se crean resistencias y no se curan.
Y controlar la glucosa ,q es la que los alimenta.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
http://dulcesdiabeticos.com/
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20