Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
alguien practica este deporte y lleva bomba?
yo no es que quiera poner a mi hijo a hacer natación, pero si quiero que vaya a clases para que aprenda a nadar.
Pero tengo muchas dudas, pq las clases serán de una hora.... mas luego el parche que se despega....
y para colmo a mi hijo le encanta el agua, y que le mojes la cabeza con la ducha, se lo pasa pipa.... si no le gustara tanto pasaría de la natación, pero veo que es algo que le gustaría hacer.
yo no es que quiera poner a mi hijo a hacer natación, pero si quiero que vaya a clases para que aprenda a nadar.
Pero tengo muchas dudas, pq las clases serán de una hora.... mas luego el parche que se despega....
y para colmo a mi hijo le encanta el agua, y que le mojes la cabeza con la ducha, se lo pasa pipa.... si no le gustara tanto pasaría de la natación, pero veo que es algo que le gustaría hacer.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Es q como tenemos tantos problemas con los parches....
A ver q pasa en las vacaciones.....
Y gracias!
¿Cuántos años tiene tu niño?. Si es un poco mayor él ya podrá hacer este tipo de cosas y si es pequeñín tendrás que estar tú alerta, pero no le prives de la natación.
hará 2 años en octubre, que según vea el asunto igual me espero a los 4 años.
No hay ningún motivo para que se prive de hacer cualquier cosa que le guste, siempre que sus papás estén alerta.