Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
No se si se ha propuesto, pero ya que en telegram no hace falta saber los numeros de los demas y se pueden pasar archivos,no me parece mala idea hacer un grupo de usuarios del libre.
Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
Comentando, opinando, preguntando y respondiendo AQUI podemos ayudar tambien a otras personas que no estén en el grupo y además esas otras personas tambien nos podrian ser utiles.
Es solo mi opinion
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
No se si usais Endomondo o salis a correr, hacer bici, andar usandolo
Sería una forma más divertida de hacer ejercicio, motivarnos, echarnos unas risas, etc... y tambien animar a gente que no hace deporte a que lo haga
¿que os parece?
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Pero por supuesto me apunto al de whatsapp también .
Primero entrare al grupo y ya propondré el cambio , no voy a entrar arrasando jajajaj
En estos momentos hay unos 13 miembros y 106 usuarios, por simplificar, eso es casi un ratio de 10 visitantes por cada 1 forero registrado, así, esas 100 personas anónimas también se benefician de lo que aquí compartimos, y de esta forma, también aportamos a la comunidad en general, cosa que con Telegram, Whatts, etc... es imposible, o al menos, yo no sé hacer! :P
Ah!, y también hay la caja de "Otros usuarios ahora leen...", en la que puedes ver los temas que las personas están leyendo ahora, y por último "El Top de la semana", que son los temas más relevantes de los últimos 7 días.