Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
En el programa AR, titular de uno de lls periodistas de la mesa de corazón.
Retiran la insulina a Isabel Pantoja por miedo a una posible "adicción" a la insulina, de continuar administrandosela de forma periódica.....
Retiran la insulina a Isabel Pantoja por miedo a una posible "adicción" a la insulina, de continuar administrandosela de forma periódica.....
"Miembro del equipo de moderación del foro"
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
¿Y que me decís de los de las pelis cuando sacan a un diabético?... yo recuerdo la de ConAir, que va de un avión que transporta un grupo de presidiarios peligrosos, y uno está a punto de palmar por que le faltaba la insulina!... ) ) ) ) )
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Me parece que fue el viernes, creo ( zapeando y solo vi ese trozo que claro lo dejé puesto pero solo eso xq luego padason de escena) en la 1, una española, salia uno que estaba inconsciente y 2 le miraban y uno le decia a otro: es que es diabetico y el otro le decía pues ponle insulina, busca porque los diabeticos siempre llevan insulina...
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
A partir del minuto 7. Juzgad por vuestros ojos. ¿son desconocedores del tema o, lo que es peor aun, lo hacen aposta?
El resto de la pelicula lleva una vida modelica de diabetico al estilo Belen Esteban
Anda que se da un arte pinchandose... Y con jeringa q hace siglos que no se usa...( por eso pienso que pueda ser glucagón aunque no se le haya visto mezclar...
Un diabetico de verdad suele llevar encima el azucar no tiene q ir al vestuario
Pero vamos que no creo que se molesten mucho los productores/directores/guionistas en investicar
Yo estaba muy contenta con una asignatura que damos en bachillerato' Ciencias para el mundo contemporáneo ,"donde se tocan temas desde el universo, hasta genética y salud,. Daba una preparación general a todos ,porque era obligatoria. Y a los chavales les gusta mucho.,pero toca temas como el origen del universo,células madre embrionarias,...,q no gustan.,. y ,con la nueva ley de educación ,la quitan.
La gente de letras volverá a estar desinformada en estos temas de ciencias...
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Tizas sin gluten (¿pero existen tizas con gluten? en cualquier caso no es bueno comer tizas)
Pollo sin espinas (¿hay algo más aterrador que encontrarte una espina en un pollo?)
Sal sin modificaciones genéticas (de hecho la sal no es un ser vivo, por lo que ni tan siquiera tiene genes, es imposible modificar los genes a algo que no tiene ADN)
Muy buenas las fotos @Con_Q_de_quimica, me quedo tranquilo sabiendo que jamas me pinchare comiendo ese pollo!! Jajajajaja
.
Suerte que dentro de todo lo llevo bastante bien con las hipos y me doy cuenta cuando estoy entre 50 o 60 y rara vez debajo de 36.No sea que venga algún gilipollas que no se entera y me aplique mas insulina para rematarla.
) ) ) ) ) ) ) ) )
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom