Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola buenas noches! Soy nuevo en este foro, me presento. Quería preguntaros a todos, si aveces no tenéis la sensación de que os ponéis la lenta dos veces, yo me la pongo por la noche y cuando me pasa eso la verdad q me entra pánico. Intento tenerlo siempre muy claro pero es complicado. Si alguna vez me pasa que debo hacer? Un saludo a todos ( me pongo 27 d lantus.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Opción barata pero más cutre (pila cambiable): http://www.eu.insulcheck.com/choose-your-pen/sanofi-aventis
Yo tengo el Insulcheck para la Lantus y el Timesulin para la insulina rápida.
Como la duracion de la Lantus es de una 20 horas, no acaba de llegar a las 24 h., en caso de que te equivoques, tanto en un sentido como en el otro, como mucho solapas una parte pequeña, por lo que se puede gestionar asi.
Ahora, siempre es mucho mejor saber con seguridad si te la has puesto o no, asi que ya sea con los tapones o de otra forma, te recomiendo que tengas un metodo para controlarlo.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Eso sí, Insulcheck es un trasto que abulta bastante, Timesulin es muchísimo más cómodo. Para la Lantus que lo normal es dejarla en casa y ponerla solo una vez al día, Insulcheck cumple bien, pero para la rápida que normalmente la llevas por ahí y la usas más, Timesulin es mucho mejor.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Con la lantus no me pasa eso porque son mas unidades y al bajar el embolo se nota y ademas suena pero con el humalog que me pongo 2 por la noches al apretar el embolo igual q si no marcas y tampoco suena y ademas siempre se queda el embolo un poco fuera que da la sensación de que tiene muelle, asi que cuando me pasa eso, a vigilar por si me viene la subida