Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
A ver, soy diabética pero nunca he sacado mas de 350, se los síntomas de un bajón, pero ahora mi hijo en cuestión de dos horas por fallo de la bomba se me ha puesto en 500, que se nota?
Ahora el no va a el cole, pero pasaría si eso mismo le pasa en el colegio y si no se mira hasta las 12:30 esa cifra habría subido a mas de 600 seguro, y por eso pregunto, que le puede suceder, puede perder el conocimiento como un bajon?
o el iria tan campante por el colegio, a parte de que tendría mucha sed e iria al baño, tendría alguna otra consecuencia?
Ahora mismo hemos bajado esa cifra con el boli a 280, en mas o menos dos horas, luego le cambiaremos la bomba y ya esta, pero mi pregunta es esa, le puede pasar algo por exceso de azúcar?
Gracias!
Ahora el no va a el cole, pero pasaría si eso mismo le pasa en el colegio y si no se mira hasta las 12:30 esa cifra habría subido a mas de 600 seguro, y por eso pregunto, que le puede suceder, puede perder el conocimiento como un bajon?
o el iria tan campante por el colegio, a parte de que tendría mucha sed e iria al baño, tendría alguna otra consecuencia?
Ahora mismo hemos bajado esa cifra con el boli a 280, en mas o menos dos horas, luego le cambiaremos la bomba y ya esta, pero mi pregunta es esa, le puede pasar algo por exceso de azúcar?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
También supongo que el cuerpo estaba acostumbrado a esa situación.
Ahora cuando paso de 300 (rara vez) lo único que noto es algo más de ganas de ir al baño, y algo de ganas de beber. Por lo demás como una rosa.
Hay gente que reporta visión borrosa y dolor de cabeza en las hiperglucemias.
https://www.diabetesforo.com/discussion/11144/sintomas-de-hiperglucemia-o-hiperglicemia
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Síntomas? Una sed q me moría. Y al cabo de un rato unas agujetas q me volvía a morir.... Menos mal q esto sólo pasa una vez cada.... 5 años? 10? Ufff prefiero una hipo a una hiper tan fuerte
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Y por favor compartan sus experiencias ahí, y denle like.
No confíen en Medtronic diabetes
Sabemos qq tuviste un problema con medtronic y te dijimos q nos dieras pruw así dejarás de darle mala publicidad. Fue parte culpa vuestra por no seguir las indicaciones de control de glucemia. Mi bomba es de roche y la culpa fue mía. Fin del tema.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Yo es q pensaba q podia perder el conocimiento como con un bajon fuerte.
Me qdo mas tranquila :-)
Lantus y metformina.
Diagnosticado con 620 de glucosa, actualmente con hbA1c de 6,7