Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola. Recientemente me han otorgado una beca para estudiar en Europa por 1 año y estoy muy preocupada por el tema de la insulina. Alguien sabe que podría hacer en este caso? he pensado en llevarme la medicación de un año desde mi país pero no estoy muy segura que las autoridades del aeropuerto de Barajas me permitan entrar esa cantidad de medicamentos. Cualquier consejo o ayuda seria muy útil.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
yo me preocuparía mas por las tiras de medirte el dedo que por la insulina, la insulina es europea y la puedes comprar en todos los sitios, la misma.
de todas formas tu familia te puede hacer envios por SEUR, por ejemplo.
Por el aeropuerto no te preocupes no te requisaran la insulina, pero yo me llevaría para 3 meses de todo y luego desde tu casa que te vayan haciendo envios.
a que país vas?
Yo me llevaría de todo ..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20